Compartir anuncio

Clases de Repaso General

en Adeje (Tenerife)

Profesora con experiencia dá clases de repaso

Para alumnos de:

Primaria

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

18 €/h


Profesora con experiencia da clases de repaso. Didáctica desarrolladora, con técnicas de aprendizaje por descubrimiento, lúdico y con vínculo con las TIC.

¡Hola! Soy una profesora con 6 años de experiencia ofreciendo clases particulares de repaso para alumnos de primaria. Mi nombre es Sandra y me apasiona la enseñanza. Estoy aquí para ayudar a tu hijo a alcanzar su máximo potencial académico de una manera divertida y efectiva.

Mis clases de repaso general están diseñadas para reforzar los conocimientos adquiridos en el colegio y cubrir cualquier laguna que pueda existir en su aprendizaje. Utilizo una metodología didáctica desarrolladora, que se basa en el aprendizaje por descubrimiento, fomentando el pensamiento crítico y la resolución de problemas. Además, integro el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) para hacer las clases más dinámicas y atractivas para los estudiantes. Me aseguro de que las clases sean interactivas, estimulantes y adaptadas a las necesidades individuales de cada alumno. Creo en el poder del juego y la diversión como herramientas para el aprendizaje, por lo que mis clases son entretenidas y atractivas para los niños.

Si estás buscando una profesora con experiencia y una metodología innovadora para ayudar a tu hijo con las asignaturas de primaria, no dudes en contactarme.
Contacta sin compromiso
Sandra

Sandra

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Sandra es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sandra
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Repaso General en Tenerife que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros