Compartir anuncio

Clases de Repaso General

en Adeje (Tenerife)

Repaso de todas las áreas de Educación Primaria e inglés

Para alumnos de:

E.S.O.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

14 €/h


¿Necesitas ayuda con tus deberes escolares? ¿Quieres mejorar tus habilidades en inglés? ¡No busques más! Soy un profesor con 5 años de experiencia ofreciendo clases particulares de repaso general a tan solo 14€ la hora.

Me especializo en dar clases de apoyo a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en todas las áreas de estudio, incluyendo matemáticas, lengua, ciencias y, por supuesto, inglés. Mi objetivo es ayudar a mis estudiantes a reforzar sus conocimientos y a adquirir nuevas habilidades que les permitan superar las dificultades académicas.

Además de repasar los contenidos curriculares, también me enfoco en enseñar a mis alumnos técnicas de estudio efectivas que les permitan organizarse, planificar su trabajo y mejorar su rendimiento académico a largo plazo. Creo que el desarrollo de habilidades de estudio sólidas es fundamental para prevenir dificultades y para fomentar el éxito académico. Me dedico a ayudar a mis alumnos a alcanzar sus metas escolares y a desarrollar su potencial al máximo. Mi experiencia como profesor me ha permitido perfeccionar mis habilidades pedagógicas, así como comprender las necesidades y dificultades de los estudiantes de ESO.
Contacta sin compromiso
Aleix

Aleix

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Aleix colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Aleix
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Repaso General en Tenerife que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros