Compartir anuncio

Clases de Selectividad

en Granada Capital (Granada)

Curso Intensivo Selectividad - EvAU 2021

Para alumnos de:

Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

Precio:

6 €/h

Un año más se acerca el momento más importante y crítico para el futuro de nuestros hijos, la temida Selectividad. Ya no basta con aprobar, ahora el objetivo es conseguir la máxima calificación para tener opciones de elegir la carrera que ellos desean.

Desde ACADEMIA EN CASA, queremos poner nuestro grano de arena ayudándoles a conseguir sus objetivos y, para ello, hemos preparado un curso intensivo especialmente diseñado para afrontar la Selectividad con las mayores garantías:

 Profesorado experimentado: todas las materias son impartidas por nuestros mejores profesores en cada materia, que conocen el temario a la perfección y llevan varios años preparando la prueba.

 Grupos reducidos: para que las clases sean productivas es imprescindible que exista un número adecuado de alumnos por clase. En ACADEMIA EN CASA las clases son de un máximo de 6 alumnos por asignatura y grupo. Reserve plaza cuanto antes, recuerde que las plazas son muy limitadas.

 Contenidos orientados al examen de Selectividad: no se trata de repasar lo visto en 2º de Bachillerato, sino de preparar el examen de selectividad teniendo en cuenta los contenidos y las orientaciones de cada materia y trabajando los exámenes de años anteriores.

 Horarios racionales y compatibles: nuestros cursos tienen una duración de 9 hs. lectivas por asignatura, organizadas en sesiones de 90 min. en base a un ritmo semanal de 3 clases de 90 min. por asignatura, en días alternos (LU-MI-VI / MA-JU-SA), de forma que los alumnos tengan la posibilidad de trabajar la materia entre clases y clase.

Para la convocatoria ordinaria (15, 16 y 17 de junio) Las clases comenzarán el lunes 31 de mayo y finalizarán el lunes 14 de junio. Las clases se impartirán en horario de mañanas, de 9:30 a 14:00 hs.

Para la convocatoria extraordinaria (13, 14 y 15 de julio) Las clases comenzarán el lunes 28 de junio y finalizarán el lunes 12 de julio. Las clases se impartirán en horario de tardes, de 16:00 a 20:30 hs.

 Selección de Asignaturas. Cada alumno podrá elegir entre preparar una o varias asignaturas en función de sus prioridades y necesidades.

 Precios ajustados. Sin gastos de matrícula. Cada alumno abonará el coste del curso en base al nº de asignaturas en las que se matricule.
Contacta sin compromiso
ACADEMIA EN CASA S.L.

ACADEMIA EN CASA S.L.

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Ubicación aproximada de las clases de ACADEMIA EN CASA S.L.
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de ACADEMIA EN CASA S.L.
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Selectividad en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Selectividad en Granada
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros