Compartir anuncio

Clases de Violonchelo

en Almería Capital (Almería)

Soy estudiante de música en la universidad y doy clases particulares de violonchelo

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

23 €/h


¡Aprende a tocar el violonchelo conmigo! Soy una estudiante de música que se ofrece a dar clases particulares a niños. Si estás buscando un profesor de violonchelo soy la persona adecuada para ti. Mis habilidades como violinista y celista me permiten ofrecer una enseñanza completa y personalizada para cada alumno.

Mi experiencia como profesora comenzó hace cuatro años, trabajando con estudiantes de diferentes niveles y edades. Mi objetivo es hacer que las clases sean divertidas y emocionantes para mis alumnos, por lo que siempre trato de incorporar juegos y actividades que ayuden a afianzar los conceptos.

Las clases son presenciales y cada sesión dura una hora. Ofrezco mi servicio de clases particulares no solo para niños, sino también para estudiantes universitarios que buscan mejorar sus habilidades en el violonchelo.

Si tienes tu propio violonchelo, podrás traerlo a la clase para practicar. Pero no te preocupes si no tienes uno, yo proporcionaré todos los materiales y herramientas necesarias para que puedas empezar desde cero.

Si estás interesado en aprender a tocar el violonchelo, no busques más, contáctame y ¡empecemos a descubrir todo lo que puede hacer este instrumento!
Contacta sin compromiso
Ana

Ana

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Ana es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ana
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violonchelo en Almería que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros