¿Cómo aprender japonés? Para aprender japonés puedes hacerlo de varias maneras: clases de japonés a domicilio, clases online de japonés, clases de conversación en japonés… Además de la modalidad, puedes escoger entre clases de japonés para niños, clases de japonés para adultos y hasta por nivel (clases de japonés para principiantes o para niveles avanzados).
💭 ¿Es útil aprender japonés?
¿Por qué el japonés es cada vez más popular? ¿Qué razón tengo para aprender japonés? Además de que Japón es uno de los países más adelantados en términos de tecnología, lo que más atrae a la gente es su cultura: la gastronomía japonesa, historia, arquitectura, anime y manga, tan populares alrededor del mundo. Por, tanto es útil? Sí, tanto por razones laborales como personales.
Estos son los beneficios de aprender japonés.
🚀 ¿Cómo aprender japonés para principiantes?
Muchos profesores de japonés se especializan en un nivel: ya sea por edad (de niños a adultos) o por nivel (de principiantes a avanzados). La mayoría de las clases particulares de japonés para principiantes empiezan por lo más básico: aprender los alfabetos del japonés, hiragana y katakana, o incluso los kanjis más usuales. Más adelante, se trabaja vocabulario en japonés para principiantes: la familia, los números, meses o días de la semana, y a presentarse en japonés.
💻 ¿Cómo encontrar clases de japonés online?
Tienes la opción de hacer las clases particulares de japonés online. Esta modalidad es mucho más flexible y puedes disfrutar de todas las herramientas de las clases online: agenda compartida, mensajería instantánea… E incluso clases mucho más prácticas. Aunque suelen durar entre 1h y 1h y media, se siente mucho más personalizado y prácticas el habla del japonés mucho más.
💰 ¿Cuánto cuesta una clase de japonés?
El precio de las clases de japonés se sitúa entre los 15€ y 20€. No es un idioma común, por lo que encontrar profesores es más complicado. Sin embargo, la mayoría de profesores son nativos y podrás aprender el idioma directamente de ellos. Otros factores que afectan a la tarifa son la modalidad, el nivel o la calidad del propio profesor.