Infoclases: Info para profesores particulares

En esta página intentaremos ofrecer información útil para todo profesor particular, resumiendo los principales enlaces y artículos orientados a profesores particulares que hemos ido publicando en los últimos meses.

Si eres profesor o profesora particular, serás consciente que la responsabilidad de todo profesor particular es muy alta, ya que gracias a nuestro trabajo y dedicación el alumno puede o no conseguir sus objetivos. Por ello el profesor debe implicarse en el proceso de aprendizaje del alumno, sea cual sea su edad o su nivel educativo.

A continuación te ofrecemos los principales enlaces / consejos que pueden interesarte:

1. Para empezar a conseguir alumnos deberás anunciarte como profesor particular. Cada mes ponemos en contacto a más de 80.000 alumnos con profesores particulares de nuestra web.

2. Si bien es cierto que una lista a modo informativo, quizás puede interesarte conocer el precios medios de clases particulares. Los precios han sido calculados gracias a la info que nos ofrecen los más de 90.000 profesores inscritos en tusclasesparticulares.

3. Sigue nuestra guía para promocionar con éxito tus clases en internet. Esta info seguro que te será de utilidad aumentar tu cartera de alumnos.

4. Mira nuestro artículo sobre consejos para dar clases particulares. Aunque es algo básico, te ayudará a hacerte una idea de los puntos más importantes a la hora de organizar una clase particular.

5. Accede regularmente a nuestro blog de clases particulares para enterarte de las novedades y artículos de prensa interesantes relacionados con el sector educativo y en especial de las clases particulares.
También puedes seguirnos en nuestros canales de: Facebook y Twitter.





Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros