Compartir anuncio

Clases de FCE First Certificate in English

en Terrassa, Terrassa (Barcelona)

SPEAKING/CONVERSACIÓN y PRÁCTICA ORAL

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

Adomicilio, in-company

ESPECIALISTAS en la práctica ORAL y CONVERSACIÓN!

Prepara tus exámenes oficiales de Cambridge, Escuela Oficial o Generalitat (CLUC) en la mitad de tiempo y aprende a hablar inglés de verdad.

En Intuniti te ofrecemos clases de lengua inglesa siguiendo nuestro propio método de aprendizaje, de carácter y formato poco tradicionales. La metodología y el formato que utilizamos como base son fruto de nuestra propia experiencia aprendiendo lenguas extranjeras, ya haya sido atendiendo clases en academias de idiomas tradicionales o mediante el autoaprendizaje. En Intuniti creemos en un aprendizaje intuitivo y al mismo tiempo analítico, i ésa es la razón por la cual los hemos combinado y así sacar el máximo provecho de cada uno de ellos. En nuestra humilde opinión, cada lengua tiene un ritmo único o lógica interna, i sintonizar ("tune in") con ese ritmo ayuda a absorber el idioma de manera inconsciente y natural. Aún así, también creemos que un análisis lógico de los patrones básicos de la nueva lengua constituye una ayuda fundamental en el proceso de aprendizaje.

Muchos de nuestros estudiantes son ex-alumnos de escuelas de idiomas tradicionales insatisfechos con los resultados obtenidos. Sabemos por experiencia que con nosotros obtendrás resultados SEGUROS y en POCO TIEMPO. En Intuniti hemos desarrollado un sistema propio, efectivo y eficiente de aprendizaje pensado especialmente para hacer que la gente hable. Nosotros no creemos en ejercicios poco efectivos y tradicionales de "rellenar". Para nosotros es muy importante que el alumno NO PIERDA EL TIEMPO EN CLASE y aproveche al máximo el tiempo.

Nuestra especialidad es la lengua oral, así que trabajamos en GRUPOS MUY REDUCIDOS de 2 a 5 alumnos (normalmente amigos, familiares, compañeros de trabajo/clase, etc.) para crear la dinámica de grupo necesaria que favorece que los alumnos se sientan cómodos y motivados para hablar y participar. Es básico que se cree un AMBIENTE RELAJADO DE CONCENTRACIÓN y SIN ESTRÉS para absorber la lengua de manera rápida y efectiva. Al trabajar en grupos tan pequeños, las clases son divertidas y muy amenas.

Para hacer la experiencia mucho más cómoda, tu elijes el horario, la ubicación y la frecuencia de las clases.

Aprende y habla inglés sin tener que pasar años y años sin obtener resultados.
Contacta sin compromiso
Intuniti

Intuniti

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro Verificado

    Intuniti tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Ubicación aproximada de las clases de Intuniti
Horario del centro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Intuniti

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros