Compartir anuncio

Clases de Francés

en Las Palmas De Gc (Las Palmas)

licenciada en filol. francesa (Sorbonne) clases empresas y particulares

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas, on-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Bonjour,
Soy licenciada en filología francesa y con estudios en la Université de la Sorbonne (Paris). También soy titulada en francés por la Escuela Oficial de Idiomas de las Palmas de G.C. Estoy capacitada para impartir clase gracias al certificado de pedagógica que realicé por la Universidad de Alfonso X El Sabio. He realizado también numerosos cursos de perfeccionamiento en la didáctica y pedagogía de la lengua francesa por el Centro de profesorado de las Palmas y por diversas universidades por doctores y catedráticos pertenecientes a universidades de Francia y otros paises francófonos. Por otra parte, he estado viviendo en París durante varios años, por lo que he podido poner en práctica todos mis conocimientos. LLevo a mis espaldas también bastante experiencia docente, ya que he trabajado muchos años en centros escolares y clases particulares así como profesor de apoyo para los alumnos de la Universidad de Las Palmas.
En estos momentos me dedico a formar rápidamente por un método propio y eficaz a aquellas empresas que tienen que marcharse para África por razones laborales. Mi última exxperiencia ha sido muy positiva, pues en un corto periodo de clases han podido defenderse a nivel comunicativo.
Mis tarrifas son económicas precios especiales por grupos. Me desplazo a las empresas gratuitamente. infórmese sin compromiso. también tengo WhatsApp.
Contacta sin compromiso
Margarita

Margarita

(2)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Margarita

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros