Compartir anuncio

Clases online de Arquitectura

Clases Particulares de Photoshop, LUMION e InDesign

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 10 €)Primera clase gratis

Mi nombre es Borja, tengo 32 años y soy arquitecto superior por la ETSAM (Escuela Ténica Superior de Arquitectura de Madrid).

Ofrezco clases para iniciarse o avanzar en el uso de cualquiera de los tres programas, LUMION, Photoshop e InDesign.

Lo que yo propongo es un abanico de formación global, en el que no me centro tanto en el modelado 3D como tal (ya que para ello existen infinidad de programas, aunque si también lo necesitas yo manejo Sketchup) sino en la parte de renderizado, post - producción y maquetación final. Te facilito herramientas que te permitan dar vida a tus ideas y además exponerlas de una manera atractiva.

Con LUMION aprenderemos a renderizar con gran velocidad y calidad proyectos 3D importados desde otros programas, con Photoshop a darles ese toque final de post - producción tan necesario, y con InDesign aprenderemos a maquetar láminas y a preparar paneles para concursos, CV, Portfolios, etc.

He recibido cursos tanto básicos como avanzados de los tres programas, y tengo experiencia demostrable en su uso. He trabajado 3 años como editor en una revista de arquitectura (redfundamentos / rita_) y actualmente trabajo en un estudio de arquitectura (INOFF SL). Podéis visitar mi portfolio introduciendo en google:

ISSUU - Borja Vicente Altozano

Experiencia demostrable dando clases a varios alumnos con resultados satisfactorios. Compartiré contigo los mejores trucos, los mejores sitios donde conseguir los archivos para texturizar tus materiales, atajos y mi enfoque personal laboral para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

En las clases particulares nos adaptaremos según tu nivel y velocidad de aprendizaje, de modo que cada alumno recibirá una atención personalizada y el ritmo del curso lo marcarás tú. Nos centraremos además en aprender el contenido que tu quieras (uno de los 3 programas, los 3...) y distribuiremos el tiempo según tus necesidades.

Finalmente, podemos negociar el precio final de las clases dependiendo de su volumen final. Podemos establecer un descuento en función del número de programas y las horas, y también podemos negociar una rebaja en caso de clases grupales.

Si necesitáis cualquier otro tipo de información, no dudéis en contactarme sin compromiso.
Contacta sin compromiso
Borja

Borja

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Borja tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Borja
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Borja

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Arquitectura en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros