Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Madrid Capital (Madrid)

REFUERZO INGLÉS ESO, BACHILLERATO, EBAU, CAMBRIDGE, TRINITY (ONLINE)

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

16 €/h Primera clase gratis

Nueve años de experiencia, los cuatro últimos de forma online, con muy buenos resultados. Tengo mucha experiencia, especialmente con alumnos de Bachillerato y la EBAU de Madrid.

Si a tu hijo/a le está costando este curso y está desanimado, contáctame para que le ayude.

Ofrezco una sesión gratuita de toma de contacto de 20-30 min. para conocernos.

Desde la pandemia de la COVID, solo ofrezco clases de forma online mediante Skype u otra plataforma de videoconferencia.

También ofrezco preparación para exámenes oficiales de Cambridge (PET y FCE) y Trinity College London (ISE I y II).

TRAYECTORIA ACADÉMICA

Estudié Traducción y Comunicación Intercultural con inglés y alemán en la Universidad Europea de Madrid. Viví un año en Londres gracias a un intercambio Erasmus en la University of Roehampton, tiempo durante el cual compartí piso con varios nativos y, anteriormente, pasé parte de dos veranos en Mánchester conviviendo con una familia local.

METODOLOGÍA

Mediante Skype nos comunicamos por vídeo o audio, chat y pantalla compartida. Facilito material didáctico de calidad propio y de las mejores editoriales adaptado a las necesidades del alumno.

Trucos para aprobar exámenes de gramática de ESO y Bachillerato, que muchos profesores de institutos y colegios no explican y que son de gran ayuda. Conversación y corrección de la pronunciación.

Amplia experiencia con alumnos de 2.º de Bachillerato y la EBAU de Madrid. Tengo todos los exámenes de Selectividad de Madrid (PAU/EBAU) de las últimas dos décadas con los que podemos practicar. Explicación, revisión y corrección de redacciones para la EBAU.

Suelo recomendar ejercicios a modo de “deberes” para que el alumno los haga en solitario para la siguiente sesión. Esto ayuda a que le surjan dudas ocultas y ponga en práctica lo que le he explicado.

Para más información sobre mi trayectoria académica y profesional, valoraciones de alumnos y exalumnos, condiciones de pago, primera sesión de toma de contacto y la política de cancelación de sesiones, te invito a que leas mi perfil.

CONTACTO

Te animo a que me escribas un mensaje mediante la plataforma o mejor directamente por WhatsApp (por voz o por escrito) indicando la situación de tu hijo/a (edad, curso, disponibilidad horaria, etc.) y en breve me pondré en contacto contigo. Muchas gracias.
Contacta sin compromiso
Javier

Javier

(22)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

  • Profesor plus

    Javier tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Javier
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros