Estudiante de 4º de carrera en la facultad de Comunicación con ganas de impartir clases
Descripción del anuncio
Aplicaremos la teoría aprendida durante la clase al final de la misma para hacer in repaso de ella, mediante ejercicios prácticos para mejorar el aprendizaje del alumno.