Compartir anuncio

Clases de Coaching

en San Sebastián De Los Reyes, Madrid Capital, A... (Madrid)

Inglés de negocios

Métodos:

Adomicilio

Somos expertos en educación de idiomas. Tenemos muchos estudiantes satisfechos recibiendo clases de inglés, y también ofrecemos francés, italiano y español, especialmente a empresas u organizaciones que quieran mejorar el nivel y rendimiento de su personal.

Estamos orientados en enseñar inglés en empresas desde los niveles operativos más básicos hasta cargos de gerencia o junta directiva.

Nuestras clases pueden ser tanto individuales como grupales. Proveemos sesiones personales y también vía Skype. Contamos con métodos que varían ampliamente desde clases muy generales, hasta cursos completos y también especializados para propósitos específicos diseñados para ciertas situaciones cotidianas, como por ejemplo, presentaciones corporativas.

Todos nuestros profesores tienen las calificaciones adecuadas y necesarias para ofrecer estas inducciones a niveles empresariales.

También tenemos disponibles modalidades particulares en privado, para quienes quieran recibir lecciones de inglés, francés, italiano o español a domicilio.

¿Qué habilidades ayudamos a desarrollar?

Las formaciones recibidas por nuestros capacitadores se encargarán de brindarles tanto a empleados como a gerentes todos los recursos fundamentales para empezar a comunicarse cómodamente en otro idioma, dentro de su ambiente laboral cotidiano.

Al finalizar el curso, cada estudiante debería sentirse en libertad de dirigirse públicamente hacia una audiencia en el idioma aprendido, lo que resulta muy útil para presentaciones, negociaciones y redes de contactos profesionales.

¿Qué metodología utilizamos?

Lo primero es comprobar qué nivel de inglés tiene cada estudiante antes de iniciar los cursos, por eso si se trata de trabajadores de una compañía, trabajaremos de la mano del departamento de Recursos Humanos para analizar las posibilidades de cada colaborador en sus clases particulares.

Al completar esta etapa, serán divididos en grupos según la calificación de su prueba. Cada clase será distinta y optimizada, pero todas tendrán un tono entretenido, siempre buscando el ánimo y la integración.

Involucramos recursos tecnológicos para amenizar las inducciones y nos encargamos de todos los seguimientos necesarios como asistencias, progresos y reportes.

Siempre manteniendo nuestra meta final: hacer que todos se sientan suficientemente cómodos de expresarse en otro idioma en su ámbito laboral.
Contacta sin compromiso
CommunicaClear

CommunicaClear

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Ubicación aproximada de las clases de CommunicaClear
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de CommunicaClear
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Coaching en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Coaching en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros