Compartir anuncio

Clases de Todos los cursos

en Madrid Capital (Madrid)

clases de inglés para todos

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Hola me llamo Carmen Vela, tengo 28 años. Soy una persona responsable, educada, dinámica, seria y capacitada con muchas ganas de trabajar. Me considero de esa clase de personas que piensan que es muy importante hacer de tu pasión tu profesión, por eso me dedico a la educación.

Hace 6 años finalicé mis primeros estudios en la Universidad de Alcalá de Henares en el grado de Magisterio Educación Infantil Bilingüe, no obstante con el fin de mejorar mis capacidades y poco a poco ser más y más competente, hace 3 años me
matriculé en el grado de Magisterio Primaria bilingüe, obteniendo ambos títulos los cuales me capacitan para dar clases de 0 a 12 años tanto en castellano como en inglés.

Mi experiencia laboral como profesora de clases particulares es de 8 años. He dado clases a perfiles muy variados: adultos, niños, bebés...tanto en el territorio español, como en el extranjero: Londres (8 meses), Dublín (11 meses)

Actualmente, estoy formando grupos de hasta 5 niños de edades comprendidas de 3 a 8 años de manera presencial en mi domicilio. Por otra parte, doy clases en remoto (online) a adultos en sesiones individuales y grupales (hasta 3 adultos por clase)

Poseo mi propia metodología la cual aplico basándome en el aprendizaje significativo por rincones y experiencias sensoriales, asi como en el dialogo exclusivo en ingles y la individualización de contenidos y exigencias.

Me gusta participar y enseñar de manera activa y dinámica, llevando un seguimiento y compañía constante para desarrollar habilidades y destrezas.
El precio de las clases oscila entre 10 y 20 euros la hora dependiendo del numerp de niños, la edad de los alumnos y la situacion socioeconomica de la familia.
No dude en ponerse en contacto conmigo

MUCHAS GRACIAS.
Contacta sin compromiso
Carmen

Carmen

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Carmen
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Todos los cursos en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros