Compartir anuncio

Clases de Dibujo

en Murcia Capital (Murcia)

Profesor de dibujo artístico, ilustración, comic y manga

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Hola, me llamo Martín Romero.
Soy un ilustrador de Murcia con casi 10 años de experiencia realizando todo tipo de proyectos.
Encargos privados, como cartelería para pequeños negocios, partidos políticos, o "fanarts" en ferias de manga y videojuegos; y trabajos para el propio Ayuntamiento de Murcia, como el mural del Malecón o el interior de la Escuela de Idiomas de Murcia y el interior de las Aulas Hospitalarias de la Arrixaca.
También he sido profesor de dibujo en el Cuartel de Artillería y he sido monitor de dibujo en cursos extraescolares para diferentes colegios y asociaciones; así como en algunas de las academias de dibujo más importantes de Murcia.


He ganado el primer premio del Creamurcia en la categoría de cómic (es el concurso regional más importante), he realizado con éxito durante año y medio una serie de cómic vía Patreon con un equipo artístico internacional. Así como he colaborado en publicaciones con otros artistas regionales y he trabajado para el mercado alemán, tanto en publicaciones, como en ilustraciones para museos.

También de manera esporádica, he realizado otros trabajos de diseño gráfico para diferentes clientes daneses.

Actualmente soy profesor de dibujo en la Casa del Comic de Colonia (Alemania), además de estar apunto de publicar un cómic para el mercado alemán, y estar preparando uno nuevo para el mercado francobelga.


Si quieres empezar a dibujar o mejorar tu técnica, tradicional o digital, ya sea para contar historias, crear personajes, o por gusto sin ninguna pretensión; puedo enseñarte a como mejorar explotando tus mejores virtudes artísticas.

Da igual la edad y el nivel que tengas tú o la persona para quien estás buscando el profesor e dibujo. Al ser clases particulares podremos centrarnos en el nivel actual del alumno para poder mejorarlo progresivamente.

Actualmente dispongo de alumnos de diversas edades, algunos de los cuales han conseguido empezar a trabajar de manera remunerada para youtubers de renombre, e incluso ganado concursos locales de dibujo.
Contacta sin compromiso
Martín

Martín

(9)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

  • Profesor Verificado

    Martín tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Martín
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Dibujo en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros