Compartir perfil

Clases de Francés

en Sevilla Capital, Camas, La Luisiana, Castille... (Sevilla)

Clases de francés a domicilio y empresas

Para estudiantes de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 13 €)

Descripción personal
Soy licenciado en Historia y Periodismo por la Universidad de Sevilla. He cursado el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria (MAES) que me acredita para ejercer como profesor en centros privados, concertados y públicos. Poseo el título acreditativo del Instituto Cultural Francés (Delf B2) y el First de ingles.
Me considero una persona muy preparada, seria y que desarrolla su trabajo con el mayor grado de implicación posible. Durante mis años de aprendizaje he podido desarrollar diferentes trabajos entre ellos se encuentra el de profesor particular a domicilio. Gracias a mi experiencia durante dos años en Francia he podido aprender el idioma a la perfección, el cual he ido puliendo por medio de los diferentes cursos a los que he asistido.
Al tiempo cursaba la Licenciatura de Historia estaba inscrito en el Instituto de Idiomas para mejorar mis competencias con el inglés. Soy poseedor del título DELF B2 y First que acredita mi nivel de francés e inglés. Mi trato con el alumno es cercano para que haya buen feeling y el aprendizaje sea más fluido. Los alumnos que he tutorizado han mejorado considerablemente su nivel hasta conseguir resultados muy óptimos en sus calificaciones.
Experiencia docente
Como profesor mi experiencia es amplia puesto que llevo impartiendo clases particulares desde hace ocho años, además, he trabajado para el Colegio Altair durante el curso 2015/2016 para el colegio Cardenal Spínola durante el curso 2016/2017 y pare el colegio BVM Irlandesas de Bami durante el curso 2017/2018. Las materias que imparto son francés, ESO, Bachillerato y Universidad, inglés ESO y Bachillerato, lengua castellana y literatura, primaria, ESO y Bachillerato e historia a todos los niveles.
Enfoque pedagógico
Cuando los padres se ponen en contacto conmigo les pregunto por las debilidades de sus hijos en las materias que desean que les tutorice. En la primera toma de contacto con el alumno trato de motivarle para que el estudio de la materia le sea lo más ameno y fácil posible. A partir de aquí elaboro un plan de estudio que iremos desarrollando con el paso de las semanas. Dicho plan siempre está basado en las enseñanzas de su profesor. Una vez que veo el dominio de la materia le hago exámenes periódicos para repasar lo aprendido.
Contacta sin compromiso
Francisco

Francisco

(9)910

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesor Verificado

    Francisco forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Francisco
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Francisco
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros