user photo
Arantxa
6 valoraciones
15/h
Contactar
teacher
15/h
Contactar
Localidad Valencia Capital, Paiporta, Benetússer, Massanassa, Picanya
Clases de Diseño Gráfico
6 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Arantxa opinan: Los alumnos de Arantxa opinan:
Visión diferente de los problemas y como afrontarlos.
Visión diferente de los problemas y como afrontarlos.
Ver más
Precio
Precio
15 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Picanya
Paiporta
Massanassa
Benetússer
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Comparte a este profesor

Clases prácticas de Diseño Gráfico

Descripción del anuncio
Se imparten clases muy didácticas y prácticas de diseño gráfico, teoría y práctica. Programas informáticos de diseño (Photoshop, Indesign...), historia del diseño, tipografía, cartel.... Infórmate!

Mi formación: Licenciada en Bellas Artes, Diplomada en Diseño Gráfico y Multimedia, Máster Universitario de Profesora de Secundaria, Diplomada en Máster de Programación Neurolingüística (PNL), Formador de Adolecentes, Máster Coaching con PNL, Técnicas de relajación, Inteligencia Emocional, Coaching de Identidad, Coaching Generativo, y Visualización Creativa.
6 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Arantxa
V
M
F
Victoria y otras 5 personas recomiendan a Arantxa
V
Victoria
Visión diferente de los problemas y como afrontarlos.
Ver más
Ver menos
M
Mercedes
Me ayudó mucho a reorganizar las obligaciones y normas con los niños, de una manera tranquila y eficaz.
Ver más
Ver menos
F
Francisco
Me ayudo en la realización de un logotipo, puedo decir que tiene muchas experiencia y que conoce muy bien el trabajo vectorial en Ilustrator. Por lo que estoy seguro que si la eliges como profesora o para la ayuda en cualquier ámbito del diseño gráfico quedaras muy satisfecho. 100% Recomendable.
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Zona de Arantxa
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda