Condiciones generales de uso

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda; pero antes echa un vistazo a nuestro aviso legal, es muy probable que encuentres la información que buscas:

 

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de tusclasesparticulares.com (en adelante "Tusclasesparticulares" ), titularidad de TUS MEDIA S.L. (en adelante el "Tus Media"), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 42792, Folio 111, Hoja B413067, con domicilio social en Pallars, 3-5 Palau B 3º 2ª, 08402 de Granollers, Barcelona (España) y Número de Identificación Fiscal B65640930. 

Estas Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que algunos de los contenidos y/o servicios de Tusclasesparticulares tengan sus propias condiciones específicas de uso.

 

Objeto de Tusclasesparticulares

Tusclasesparticulares es una plataforma online que actúa como intermediario al poner a disposición de sus usuarios una plataforma online para que subir anuncios ofreciendo o solicitando formación sobre diversas áreas, así como ofrecer o solicitar intercambio de o prácticas de idiomas. Tusclasesparticulares no presta nunca ningún tipo de servicio de formación ya sea directa o indirectamente a sus usuarios.

El acceso y registro de cualquier usuario en la Web implican el conocimiento y la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

Responsabilidad de los Usuarios

El usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso de Tusclasesparticulares con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes condiciones de uso. 

Los usuarios se abstendrán de usar los servicios y contenidos de Tusclasesparticulares con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar Tusclasesparticulares, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de Tusclasesparticulares a otros usuarios. 

Tusclasesparticulares no se hace responsable del uso que terceros puedan hacer de los datos facilitados a través de la presente página web. Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualesquier perjuicio o daño que ocasionen. Tusclasesparticulares no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros. 

Tusclasesparticulares no se hará responsable de la veracidad de los datos facilitados por los usuarios de la web, no siendo responsable en ningún caso pues de la falta de veracidad en datos publicados por los usuarios ofertantes de cursos en Tusclasesparticulares.

En general, el usuario se compromete, a título enunciativo y no taxativo, a: 

  • No utilizar Tusclasesparticulares para fines ilegales o no autorizados;
  • No alterar o modificar, total o parcialmente Tusclasesparticulares, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra forma las funciones o servicios de Tusclasesparticulares;
  • No infringir los derechos de propiedad industrial e intelectual o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal;
  • No usar Tusclasesparticulares para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros usuarios;
  • No publicar en Tusclasesparticulares ningún comentario o información que sea ilegal, racista, xenófoba, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público;
  • No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios;
  • No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.
  • No utilizar los formularios de contacto de Tusclasesparticulares, para realizar envíos de comunicaciones comerciales no consentidas previamente por los demás usuarios de Tusclasesparticulares.
  • No utilizar Tusclasesparticulares como directorio para obtener información de contacto de los usuarios para realizar acciones comerciales o enviar comunicaciones comerciales no consentidas previamente por los usuarios. 

Sin perjuicio de lo anterior, Tusclasesparticulares se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a Tusclasesparticulares a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso. En este sentido, Tusclasesparticulares podrá eliminar el perfil, anuncio o comentarios de cualquier usuario que incumpla estas obligaciones.

 

Normativa de publicación de anuncios

La vulneración o el no cumplimiento de cualquiera de los siguientes puntos tendrá como consecuencia la eliminación del anuncio sin previo aviso: 

  1. No podrán ser escritos o mostrados en los campos de: título, nombre, localidad, descripción, fotografía o vídeo del anuncio datos de contacto, tales como: teléfonos, páginas web o direcciones de correo electrónico. Dichos datos deberán ser informados en los campos específicos reservados para tales.
  2. Los anuncios deberán ser relevantes a la temática de Tusclasesparticulares, no aceptándose por ejemplo: compra o venta de productos, financiación, alquiler de espacios, etc.
  3. Todos los centros de formación, entendiéndose como tal: academias, escuelas, centros educativos, asociaciones, empresas de formación o consultoría, profesionales con un local o establecimiento de cara al público, grupos de profesores o profesores que utilicen un nombre de marca/comercial y no su nombre, deberán registrarse previamente como Centros educativos. Registre su centro educativo desde el siguiente enlace: registro de centros educativos.
  4. Cada usuario particular que haya validado su teléfono podrá publicar hasta un máximo de 3 anuncios gratuitos de diferentes materias, no siendo permitido el uso de direcciones de correo electrónico alternativas para aumentar el número de anuncios publicados.
  5. Los anuncios no podrán plagiar el contenido literal de otros anuncios publicados en la página web. 

 

Desarrollo de la actividad de los usuarios

El objeto de la prestación de servicio consiste en ofrecer al Usuario un espacio web donde pueda anunciar sus servicios en materia educativa y ponerse en contacto con otros Usuarios con el mismo fin.  

Los usuarios podrán contactar con los anunciantes mediante el envío de mensajes o en algunos casos llamadas telefónicas (tras solicitar visualizar el teléfono del anunciante). En ambos escenarios, Tusclasesparticulares facilitará aquellos datos necesarios para que el anunciante pueda responder o ponerse en contacto con el usuario interesado.  

Tus Media no conoce ni se hace responsable de las relaciones económicas, laborales y/o de ningún otro tipo que se establezcan entre los Usuarios de Tusclasesparticulares. Tus Media solamente ofrece a los usuarios un espacio web donde puedan establecer contacto, sin hacerse responsable del contenido de dicho contacto. Tus Media no accede al contenido de los emails entre los Usuarios. Toda actividad que derive de dicho contacto queda bajo exclusiva responsabilidad de los Usuarios. 

Tus Media no garantiza que los contactos entre los Usuarios de Tusclasesparticulares, ya sean vía teléfono o vía e-mail, sean respondidos. Son los Usuarios los únicos responsables de abrir y responder las consultas que reciben de los contactos. 

Tus Media no conoce ni se hace responsable del método educativo, contenidos así como del material que se utilice en las clases impartidas. Estos aspectos deben ser consensuados únicamente entre los Usuarios. 

Tus Media no conoce ni se hace responsable del lugar donde se desarrolle la actividad ni del cumplimiento de los horarios que acuerden los Usuarios para el desarrollo las clases particulares. 

Tus Media no conoce ni garantiza las capacidades técnicas de los ofertantes de formación, ni tiene forma de controlar que estos sean profesores profesionales, ni que cumplan con las regulaciones legales y fiscales relacionadas con su actividad.

 

Responsabilidad de ofertantes de formación 

Los usuarios ofertantes de formación son los únicos responsables de estar dados correctamente de alta en la actividad profesional correspondiente por los servicios prestados a los demás Usuarios a través de Tusclasesparticulares.

Al registrarse en Tusclasesparticulares los usuarios ofertantes de formación manifiestan y garantizan a Tus Media que cumplen con las obligaciones legales y fiscales derivadas de su actividad profesional.

 

Valoraciones de los usuarios 

Los usuarios podrán valorar de manera gratuita los servicios prestados por los ofertantes de formación a través de Tusclasesparticulares sin que dichas valoraciones supongan responsabilidad alguna para Tus Media.

Tus Media realiza moderaciones de los comentarios a fin que estos en ningún caso supongan un atentado contra la moral o el orden público o ante aquellos comentarios que pudieran resultar vejatorios. Con el objetivo de respetar la objetividad de dichos comentarios, Tus Media no atenderá consultas relativas a dicho servicio gratuito. En particular Tus Media no atenderá consultas relativas a dicho servicio a través del servicio de atención telefónica. 

 

Servicios ofrecidos mediante SMS 

Atención: Desde Enero de 2017 Tusclasesparticulares no ofrece servicios mediante SMS a sus usuarios, por lo que no mantiene el soporte a dicho método de pago. 

E-mail de contacto: info@nrs-group.com

 

Servicios ofrecidos mediante llamadas a la línea 905 

Precio de llamada a servicio 905 (impuestos incluidos): 1,45 € desde red fija y 2 € desde red móvil.

Servicio exclusivo para operadores: Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo. El resto de operadores pueden cobrar precios superiores. Si tu operador no está en la lista anterior, consulta la tarifa a tu operador antes de utilizar el servicio. 

Servicios ofrecidos por la empresa TUS MEDIA S.L.U. a través de NET REAL SOLUTIONS S.L. 

Nº de atención al cliente: (+34) 902 090 302. 

E-mail de contacto: informacion@tusclasesparticulares.com

Pallars, 3-5 Edificio Palau B, 08402 Granollers (Barcelona) - España. 

 

Servicio de saldo 

El Usuario puede insertar dinero en su cuenta de Tusclasesparticulares para posteriormente utilizarlo en la contratación de los siguientes servicios: subir anuncios y destacar anuncios. El dinero insertado no caduca, por lo que el Usuario mantendrá su dinero en Tusclasesparticulares. 

El saldo solo podrá ser utilizado en los servicios ofrecidos por Tusclasesparticulares, y no podrá ser devuelto de nuevo de forma monetaria. En el supuesto que el Usuario quiera darse de baja de los servicios de la página y disponga de saldo, este no será devuelto. 

La activación de cualquier servicio de suscripción mediante el uso de saldo (ya sea anuncios destacados o Programa de Confianza), implica la aceptación de ir recibiendo el cargo regular del servicio mediante saldo, siempre que la cuenta tenga suficiente saldo, y en caso de no ser así, utilizar la tarjeta vinculada a la recarga de saldo. 

El resto de condiciones son las mismas que aplican a cualquier otro método de pago. 

 

Servicio de anuncio destacado 

La duración del servicio es de 30 días naturales. Durante mencionado período el anuncio aparecerá resaltado en amarillo en el buscador de Tusclasesparticulares, y éste subirá a las posiciones automáticamente cada 4 días. 

Tusclasesparticulares se reserva el derecho de suspender o rescindir el uso del servicio si el Usuario no cumple con las presentes Condiciones, o bien si el uso del servicio ocasiona responsabilidades legales. 

 

Suscripción al servicio anuncio destacado 

Opcionalmente el Usuario podrá suscribirse al servicio anuncio destacado a un precio inferior al del servicio sin suscripción. 

La suscripción se renovará automáticamente cada mes y el importe será cargado en la tarjeta del Usuario. En caso que el Usuario disponga de saldo suficiente, utilizaremos se usará el saldo para evitar hacer un cargo en la tarjeta. 

El Usuario podrá cancelar en cualquier momento la renovación del servicio desde la zona de Configuración de su área personal. Si el Usuario cancela la suscripción hasta 3 días antes de la siguiente fecha de renovación, el servicio no será renovado. En caso de cancelaciones durante los 3 últimos días del servicio, Tusclasesparticulares realizará la renovación por un mes más y el servicio será cancelado el siguiente mes. 

Los datos de la tarjeta para la activación de cualquier servicio de suscripción o para la contratación de saldo serán recogidos por Redsys Servicios de Procesamiento. SL., de forma encriptada, quien se encarga de las operaciones de pago electrónico a distancia. Tusclasesparticulares no almacenará los datos de la tarjeta. 

Redsys Servicios de Procesamiento. SL., guardará y tratará dichos datos de forma autónoma para la realización de las compras en Tusclasesparticulares. 

 

Condiciones particulares del servicio del Programa de confianza 

La duración del servicio es de 365 días desde el momento de la contratación del mismo. Al contratar el servicio se activa la autorenovación del mismo, de manera que cada 365 días se volverá a cobrar la cuota del programa de confianza al importe vigente en ese momento. Se puede cancelar la autorenovación del servicio en cualquier momento desde los ajustes de la cuenta. 

Para contratar el servicio es necesario contar con los siguientes requistos: 

  • Residir en España.
  • Disponer de una línea de teléfono móvil de España.
  • Ser profesor particular con alumnos o exalumnos. Una vez contratado el servicio, para disfrutar de las ventajas del mismo se deben cumplir los siguientes requisitos:
    • Verificar el número de teléfono a través de un SMS. Este SMS no tiene ningún coste adicional.
    • Tener opiniones en el perfil o conseguir que al menos un alumno o exalumno realice una opinión.
    • Tener una foto real y en primer plano en el perfil. 

Redsys Servicios de Procesamiento. SL., guardará y tratará dichos datos de forma autónoma para la realización de las compras en Tusclasesparticulares.

Si desea realizar la cancelación del Programa de Confianza, deberá realizarlo con un mínimo de 8 días de antelación, dado que el cargo se realiza 7 días antes de la renovación del servicio. 

 

Servicio de Visibilidad: Paquete de Subires 

El usuario podrá contratar paquetes o bonos de subires, los cuáles permiten subir de forma individual los anuncios del usuario a las primeras posiciones del buscador de Tusclasesparticulares. Los paquetes tienen una duración máxima de 90 días desde la contratación del mismo. 

 

Envío de información publicitaria al correo electrónico del Usuario

El alta como usuario, anunciante o centro educativo de Tusclasesparticulares, el acceso a nuestras áreas de gestión, o el uso de nuestros formularios de contacto con usuarios (mediante e-mail o solicitud de visualización del teléfono), implica la autorización expresa para el envío de información comercial y publicitaria por parte de Tusclasesparticulares. Si desea revocar dicha autorización, puede hacerlo en cualquier momento mediante nuestro formulario de contacto.

 

Accesibilidad

El usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder a Tusclasesparticulares. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a la página web el usuario puede informarlo a Tus Media al correo electrónico informacion@tusclasesparticulares.com, que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.

Tus Media no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena al control de Tus Media. 

Tus Media no garantiza en particular la inexistencia de interrupciones descritas en el párrafo anterior en Argentina y Chile, así como tampoco garantiza la operatividad del servicio de atención telefónica para los mencionados países. 

Asimismo, Tus Media no responderá de los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar vinculados a Tus Media mediante vía contractual.

 

Política de enlaces

Tus Media no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados (Links) que posibiliten, a través de Tusclasesparticulares, el acceso al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, siempre que sean ajenos a la misma. Por tanto, Tus Media no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. Si cualquier usuario o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través del correo electrónico informacion@tusclasesparticulares.com.

 

Política de Cookies

Almacenamiento local de datos y tecnología similar

Introducción a las Cookies

La confianza del usuario es importante para nosotros, y por consiguiente, en Tusclasesparticulares nos preocupa proteger tu privacidad. Un aspecto importante de esto es proporcionarte toda la información posible sobre cómo utilizamos tus datos de carácter personal, incluso cómo utilizamos el almacenamiento local de datos y tecnología similar.

¿Qué significa almacenamiento local de datos, cookies y tecnología similar?

El almacenamiento local de datos implica almacenar diferentes tipos de datos localmente en su dispositivo a través de su navegador web. Los datos almacenados localmente pueden, por ejemplo, contener la configuración del usuario, información sobre cómo navega por nuestros sitios web, qué navegador web utiliza, qué anuncios se han mostrado, y el comportamiento similar en sitios web con los que colaboramos. Los datos almacenados localmente pueden ser utilizados para personalizar el contenido y las funciones en nuestros servicios de forma que sus visitas sean más cómodas y tengan más sentido.

Un método de almacenamiento local de datos son las cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su dispositivo (PC, teléfono móvil o tablet) que nos permiten reconocer su navegador web. Las cookies contienen información principalmente sobre su navegador web y sobre cualquier actividad que se ha producido en él.

Además del almacenamiento local de datos, podemos utilizar otra tecnología similar, como web beacons (o balizas web)/pixel tags (o etiquetas de píxel). Esta tecnología reconoce las cookies y los identificadores, y permite a terceros establecer cookies en su dispositivo. Los web beacons pueden ser utilizados para determinar qué anuncios deben mostrarse en tu navegador web.

En el presente documento, el término "almacenamiento local de datos" se utiliza como término colectivo para cookies, web beacons y otra tecnología similar.

¿Por qué Tusclasesparticulares utiliza el almacenamiento local de datos en sus sitios web y apps?

Utilizamos el almacenamiento local de datos para una serie de fines, tales como: permitirnos realizar nuestros servicios; aportarte contenido pertinente, personalizado cuando visitas nuestros sitios web; medir y analizar el tráfico en nuestros sitios web; mejorar nuestros servicios; y dirigir publicidad específica. A continuación, se ofrecen más detalles sobre estos temas.

¿Quién más utiliza el almacenamiento local de datos en Tusclasesparticulares?

Utilizamos el almacenamiento local de datos nosotros mismos, y permitimos a nuestros proveedores que lo utilicen cuando nos prestan sus servicios. Estos proveedores están sujetos a acuerdos de encargados del tratamiento de datos, y no se les permite utilizar los datos para fines que no sean proporcionar el servicio que hemos solicitado.

Además de para nuestro propio uso, también ofrecemos a terceros la oportunidad de utilizar el almacenamiento de datos en su dispositivo cuando visitas nuestros servicios. Hemos concebido directrices estrictas sobre cómo terceras partes pueden recoger y utilizar datos relativos a nuestros visitantes. Las directrices indican que los datos sólo pueden ser utilizados para fines definidos con claridad.

Áreas de aplicación para el almacenamiento local de datos:

  1. Para entregar y adaptar los servicios a su uso.

  2. Se requiere y es necesario el almacenamiento local de datos con el fin de permitirte utilizar nuestros servicios, tales como información sobre su configuración, que nos dice cómo deben presentarse los servicios en tu navegador web.

  3. También utilizamos el almacenamiento local de datos para adaptar nuestros servicios a su uso lo mejor posible. Por ejemplo, para almacenar la configuración para almacenar información sobre la mejor calidad de vídeo que hay disponible para tu navegador web y la velocidad de Internet, o para permitir el uso de funciones especiales, tales como la opción de almacenar anuncios clasificados o conservar búsquedas previas y listados guardados.

  4. Para analizar y mejorar nuestros servicios

  5. Utilizamos diversas herramientas de medición que nos proporcionan estadísticas y análisis relativos a nuestros servicios. Estas herramientas nos permiten reconocer el navegador web a lo largo del tiempo y averiguar si el usuario ha visitado el sitio web anteriormente y si es así con qué frecuencia. Estas herramientas nos ofrecen la posibilidad de lograr una visión general de cuántos usuarios únicos tenemos y cómo utilizan nuestros servicios.

  6. Asimismo, utilizamos la información que hemos recogido y analizado para desarrollar y mejorar nuestros servicios y servicios cooperativos en Tus Media; por ejemplo, averiguando qué servicios generan mucho tráfico o viendo si un servicio está funcionando de manera óptima.

  7. Nuestra publicidad

  8. Utilizamos el almacenamiento local de datos en relación con las actividades publicitarias de Tusclasesparticulares. Esto nos permite saber si y con frecuencia el usuario ha visto un anuncio o determinado tipo de anuncio, y cuánto tiempo hace que lo vio. También utilizamos el almacenamiento local de datos para construir segmentos y grupos objetivo con fines de marketing y para dirigir anuncios específicos. Puede leer más aquí sobre cómo se crean los segmentos y los grupos objetivo en conexión con la publicidad: http://www.youronlinechoices.com/es/.

  9. El siguiente link incluye vídeos didácticos en formato de videotutoriales en los que se explica, paso a paso, cómo configurar las opciones de privacidad de los navegadores, redes sociales y sistemas operativos móviles más comunes:

  10. https://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/protegetuprivacidad/index-ides-idphp.php

  11. También utilizamos el almacenamiento local de datos en otros sitios web en conexión con la publicidad de Tusclasesparticulares cuando el usuario ha visitado otros sitios web en los que nos anunciamos, así como también el almacenamiento local de datos que establecen otros actores. Esto nos proporciona información sobre, por ejemplo, qué sitio web visitó el usuario antes de visitar nuestros portales y nos permite dirigir nuestra publicidad basándonos en esta información. Por ejemplo, podemos mostrar anuncios sobre viajes si el usuario recientemente visitó el sitio web de una compañía aérea. La información que obtenemos mediante el almacenamiento local de datos no contiene datos identificables directamente. Recibimos información sobre qué páginas visitó, pero no sobre quién es el usuario.

  12. Publicidad de terceros

  13. Al igual que en otros sitios web comerciales, en los servicios de Tusclasesparticulares el usuario encontrará también anuncios suministrados por otros actores. La mayoría de los actores utilizan almacenamiento local de datos. El almacenamiento local de datos se utiliza para encontrar cookies o identificadores anónimos en su dispositivo para averiguar qué anuncios deben mostrarse o qué anuncios han sido mostrados en su navegador web. El almacenamiento local de datos se utiliza también para medir el efecto de los anuncios midiendo cuántos usuarios hicieron clic en un anuncio específico y cuántos completaron realmente una compra. Nosotros no permitimos que estos datos sean vinculados directamente al usuario usted. Tusclasesparticulares tiene la capacidad de leer datos de cookies de terceros como éstas.

  14. Estas compañías pueden utilizar el almacenamiento local de datos para dirigir anuncios específicos en otros sitios web en base a su visita a Tusclasesparticulares. Puede saber más sobre este tipo de publicidad aquí: http://www.youronlinechoices.com/es/videos-utiles/.

¿Cómo puedo gestionar datos almacenados localmente?

Puedes ajustar la configuración en tu navegador web o utilizar programas especiales que han sido desarrollados para gestionar cookies.

La configuración en tu navegador web normalmente muestra una lista de todas las cookies que han sido almacenadas para proporcionarle una visión general y, si lo deseas, para eliminar las cookies no deseadas. Normalmente, puedes indicar que aceptas el almacenamiento de cookies de los sitios web que visitas o de terceros afiliados a dichos sitios web. También puedes escoger ser notificado cada vez que se almacena una nueva cookie. Se proporciona a continuación orientación sobre cómo hacer esto en diferentes navegadores web. Tu navegador web almacena normalmente cookies en una carpeta específica en su disco duro, de forma que pueda examinar también el contenido con más detalle.

Tusclasesparticulares ha preparado también una lista con las principales formas de almacenamiento local de datos presentes en nuestro sitio web y más detalles sobre sus fines. La lista está disponible a continuación en 'Visión general de la tecnología que utilizamos'.

Sin embargo, las cookies que están presentes en el sitio web cambian con frecuencia, y no todas las cookies son igual de importantes. Por consiguiente, Tusclasesparticulares actualizará con regularidad la lista de qué cookies están disponibles.

Asimismo, hay disponibles servicios que han sido desarrollados especialmente para proporcionar a los usuarios una lista actualizada de cookies y otros mecanismos de seguimiento. Vea un ejemplo aquí: http://www.disconnect.me.

Ten en cuenta que la desactivación de cookies de Tusclasesparticulares puede impedir que nuestros sitios web funcionen adecuadamente. Por ejemplo, puede que tengas que iniciar sesión cada vez que nos visites.

A continuación, se presenta un resumen de cómo los datos almacenados localmente pueden ser gestionados en diferentes navegadores web. Ten en cuenta que este proceso puede cambiar y que las descripciones dadas aquí pueden no estar actualizadas.

a. Gestión de cookies en Google Chrome

Cómo eliminar cookies:

  1. Ves a Configuración en el menú de su navegador.

  2. Haz clic en Mostrar configuración avanzada.

  3. Haz clic en Eliminar datos de navegación.

  4. Selecciona el período de tiempo para el que deseas eliminar la información en el menú en la parte superior. Si deseas eliminar todas las cookies en el navegador, haz clic en Desde el origen de los tiempos.

  5. Marca Cookies y otros datos de sitios y complementos.

  6. Haz clic en Borrar datos de navegación.

  7. Cierra la ventana.

Cómo evitar que las cookies se almacenen en el navegador web:

  1. Ves a Configuración en el menú de tu navegador.

  2. Haz clic en Mostrar configuración avanzada y después haz clic en Configuración de contenido.

  3. En Cookies, selecciona tu opción preferida. Si desea evitar que todas las cookies se almacenen, haga clic en No permitir que se guarden datos de los sitios.

  4. Haz clic en Hecho.

  5. Cierra la ventana.

b. Gestión de cookies en Safari

Cómo eliminar cookies:

  1. Ir a Preferencias en el menú de su navegador.

  2. Haz clic en la pestaña Privacidad.

  3. Haz clic en Eliminar todos los datos de los sitios weby después haz clic en Eliminar para eliminar todas las cookies.

  4. Cierra la ventana.

Cómo evitar que las cookies se almacenen en el navegador web:

  1. Ir a Preferencias en el menú de tu navegador.

  2. Haz clic en la pestaña Privacidad.

  3. En Cookies y datos de sitios webselecciona tu opción preferida. Si deseas evitar que todas las cookies se almacenen, haz clic en Bloquear siempre.

  4. Cierra la ventana.

c. Gestión de cookies en Mozilla Firefox

Cómo eliminar cookies:

  1. Ir a Opciones en el menú de tu navegador.

  2. Haz clic en la pestaña Privacidad.

  3. Haz clic en Mostrar cookies.

  4. Selecciona las cookies que deseas eliminar y haz clic en Eliminar seleccionadas. Haz clic en Eliminar todas si deseas eliminar todas las cookies en tu navegador web.

  5. Cierra la ventana. Cualquier cambio que hayas hecho se guardará automáticamente.

Cómo evitar que las cookies se almacenen en el navegador web:

  1. Ir a Configuración en el menú de tu navegador.

  2. Selecciona la pestaña Privacidad.

  3. En Historial, haz clic en Usar una configuración personalizada para el historial.

  4. Selecciona tus opciones preferidas en Permitir cookies de sitios web. Si deseas evitar que todas las cookies se almacenen, desactiva la casilla Aceptar cookies de sitios web.

  5. Cierra la ventana. Cualquier cambio que hayas hecho se guardará automáticamente.

d. Gestión de cookies en Internet Explorer

Cómo eliminar cookies:

  1. Ir a Herramientas (icono de rueda dentada) en el menú de tu navegador.

  2. Haz clic en Propiedades de Internet.

  3. En la pestaña General - Historial de navegación, haz clic en Eliminar.

  4. Asegúrate de marcar la opción Cookies y datos de sitios web.

  5. Haz clic en Eliminar.

  6. Haz clic en OK.

Cómo evitar que las cookies se almacenen en su navegador web:

  1. Ir a Herramientas (icono de rueda dentada) en el menú de tu navegador.

  2. Haz clic en Opciones de Internet y después haz clic en la pestaña Privacidad.

  3. Mueve la barra deslizante al nivel deseado. Si deseas evitar que todas las cookies se almacenen, selecciona el nivel Bloquear todas las cookies.

  4. Haz clic en OK.

e. Gestión de cookies en Opera

Cómo eliminar cookies:

  1. Ir a Configuración en el menú de tu navegador.

  2. Selecciona la pestaña de Privacidad y Seguridad.

  3. Haz clic en Cookies y después haz clic en Todas las cookies y datos de sitios web.

  4. Selecciona las cookies que deseas eliminar y haz clic en Eliminar. Haz clic en Eliminar todas si deseas eliminar todas las cookies en tu navegador web.

  5. Haz clic en Hecho.

  6. Cierra la ventana.

Cómo evitar que las cookies se almacenen en su navegador web:

  1. Ir a Configuración en el menú de tu navegador.

  2. Selecciona la pestaña de Privacidad y Seguridad.

  3. En Cookies, selecciona tu opción preferida. Si deseas evitar que todas las cookies se almacenen, haz clic en No permitir que se guarden datos de los sitios.

  4. Cierra la ventana.

¿Cómo puedo controlar qué información se envía a los anunciantes?

Si deseas controlar qué información se envía a los anunciantes, puedes descargar una cookie de exclusión (opt-out) de diferentes anunciantes o utilizar soluciones alternativas. Ten en cuenta que debes seguir el mismo proceso para cada dispositivo que utilices, y para cada navegador web en tus dispositivos.

Información de contacto

Si tienes alguna pregunta relativa al uso del almacenamiento local de Tusclasesparticulares ponte en contacto con nosotros.

Resumen general de la tecnología que utiliza Tusclasesparticulares

Para suministrar y adaptar nuestros servicios

Responsable

Nombre de tecnología

Descripción

tusclasesparticulares.com

UU

Cookie que guarda la sesión del usuario

tusclasesparticulares.com

ASP.NET_SessionId

Cookie que genera automáticamente asp.net la primera vez que accedes a la página

tusclasesparticulares.com

TCP_UI

Cookie que te dice si el usuario ha leído o hace clic en cerrar sobre el panel inferior a cerca de la política de cookies

tusclasesparticulares.com

pp

Cookie que utilizamos para saber si el usuario ha visto nuestra política de cookies.
tusclasesparticulares.com

cfg2

Cookie generada automáticamente para configurar la aplicación.
tusclasesparticulares.com

ua

Cookie generada para conocer si estás utilizando un ordenador o un dispositivo móvil y así adaptar el contenido que te mostramos.

Para análisis y mejoras funcionales

Responsable

Nombre de tecnología

Descripción

Más información

Google

Analytics_ga

Servicio de análisis web para realizar el seguimiento e informar del tráfico del sitio web.

https://tools.google.com/dlpage/gaoptout

Google

Analytics_gat

Servicio de análisis web para realizar el seguimiento e informar del tráfico del sitio web.

https://tools.google.com/dlpage/gaoptout

Google

Analytics

Servicio de análisis web para realizar el seguimiento e informar del tráfico del sitio web.

https://tools.google.com/dlpage/gaoptout

Nuestra publicidad

Responsable

Nombre de tecnología

Descripción

Más información

Google

google_afs_qrylnk

Google adsense for search (advertising)

Sigue nuestras recomendaciones en esta política.

Doubleclick

IDE, DSID

Servicio para mostrar publicidad de anunciantes.

https://support.google.com/adsense/answer/2839090?hl=es

Publicidad de terceros

Responsable

Nombre de tecnología

Descripción

Más información

Google

Adwords

Servicio para mostrar anuncios en Google y su red de anuncios.

https://www.google.com/policies/technologies/ads/

Facebook

Pixel

El propósito de esta cookie es medir, construir y optimizar audiencias para nuestras campañas de publicidad. Permite mostrar anuncios del Portal en Facebook. Asimismo, ayuda a Facebook a optimizar también las campañas que se realizan por cualquier otro anunciante a través de su portal.

https://www.facebook.com/policies/cookies/

Doubleclick

Cookie

Servicio para mostrar publicidad de anunciantes.

https://www.google.com/settings/ads/plugin

 

Propiedad intelectual 

El Usuario renuncia a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en Tusclasesparticulares para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o actividades que vulneren la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.

La autorización al Cliente para el acceso a la Web no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de Tus Media. 

No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la Web de Tus Media. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la web de Tus Media para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Tus Media o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda. 

 

Actualización y Modificación de Tusclasesparticulares

Tus Media se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Tus Media podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el aspecto, la configuración y el contenido de Tusclasesparticulares, así como uno o todos sus servicios y añadir servicios nuevos. 

Tus Media se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes Condiciones de Uso. Asimismo, Tus Media se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en su página web, en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello. 

 

Varios

1. Modificaciones

Tus Media se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

2. Menores de Edad

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios de Tusclasesparticulares los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de Tusclasesparticulares por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

 

Legislación aplicable 

La prestación de los servicios y contenidos ofrecidos por Tusclasesparticulares tiene duración indefinida.

Las Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales de Tusclasesparticulares se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. 

Todas las cuestiones relativas a Tusclasesparticulares se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción del domicilio del Usuario. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Tus Media y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España). 

Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros