Compartir anuncio

Monitor / Educador de nuevas tecnologías

Buscamos profesor de

Robótica

Dónde

Donostia-San Sebastián

Experiencia mínima:

No es necesaria experiencia

Opcionales:

- Residir en la zona del centro educativo.
- Títulos relacionados (monitor de tiempo libre, etc).
- Experiencia impartiendo clases en aula.
- Titulación (o seas estudiante) en magisterio, ingeniería u otras carreras técnicas.
- Vehículo propio.

Buscamos monitor/educador en San Sebastián / Donostia para impartir nuestras extraescolares de tecnología en un centro educativo (código postal 20015) los lunes y miércoles de 13:30 a 14:30 h.

Descripción de empleo:
En BQ Educación somos pioneros en educación tecnológica. Actualmente, estamos buscando incorporar educadores a nuestro equipo: docentes o estudiantes de magisterio con conocimientos en robótica y programación / estudiantes de ingeniería o perfiles técnicos con habilidades para la enseñanza y que les guste trabajar con niños.


Quiénes somos:
Somos pioneros en educación tecnológica. Desde 2013 desarrollamos productos, soluciones y proyectos con los que niños y mayores pasan de usuarios a creadores de tecnología y alimentan sus competencias creativas, tecnológicas y emocionales.


¿Qué hacemos?:
Software y hardware educativo, como Bitbloq y bMaker School o los Zum Kit. Más de 1,5 millones de usuarios aprenden con ellos.
Programas educativos, como formación al profesorado o actividades para niños (bMaker Academy, Campus BQ Educación, etc). Hemos formado a más de 7.000 profesores y más de un millón de niños han aprendido con nosotros.
Proyectos EDTECH para las principales entidades públicas y privadas del país, como RetoTech (Fundación Endesa), DigiCraft (Fundación Vodafone), MAK3RS (Ayuda en Acción) o SET21 (Grupo Santillana).


Somos una spin-off de la compañía BQ y desde 2017 somos una empresa independiente: Educación y Robótica, S.L. Puedes leer más sobre nosotros en harás en BQ Educación?:
Impartir clases extraescolares a alumnos de Primaria sobre robótica, diseño 3D, programación, mundos virtuales... en colegios de San Sebastián a lo largo del curso 23/24 (septiembre/octubre a mayo/junio según el centro) en horario extraescolar los lunes y miércoles de 13:30 a 14:30 h.
Dispondrás de todo el material necesario, de todos los contenidos (previamente desarrollados por nuestro equipo) y de una plataforma propia de contenidos para que puedas impartir las clases con mayor facilidad, con guías didácticas y programación para las clases.
Formación remunerada a cargo de la empresa.


Buscamos una persona resolutiva, responsable e implicada con capacidad para gestionar un grupo de 15 alumnos máximo, a las que les apasione la enseñanza y la tecnología.


Requisitos fundamentales:
Experiencia trabajando con menores.
Inscríbete en esta oferta

Educación y Robótica

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe alumnos u ofertas de trabajo de profesor/a de Robótica en Gipuzkoa

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros