Descripción del anuncio
Soy Habilitada Nacional, pertenezco inicialmente a la Subescala de Secretaría-Intervención y, después, por promoción interna, he accedido a la Subescala de Secretaría. El derecho me apasiona y mi trabajo me parece esencial, pues el ejercicio de las funciones que están reservadas a los habilitados nacionales en las Corporaciones Locales: el asesoramiento legal preceptivo y el control interno, son funciones muy necesarias que requieren un amplio dominio de las materias jurídicas y económico - presupuestarias, por lo que somos una pieza fundamental en las entidades locales.
Mi experiencia laboral es amplia y mi experiencia propia como opositora también lo es, por lo que te entenderé y apoyaré desde mi propio camino personal.
Tengo una amplia experiencia como preparadora, muchos de mis alumnos son ahora compañeros de profesión.
Me he formado a través de numerosos cursos para el ejercicio de las funciones propias reservadas, y recientemente me he especializado en la materia de contratos a través de cursos de contratación pública.
Para terminar mi presentación, solo te diré que yo he pasado por lo mismo y… SE PUEDE!
No te pongas límites. No te pongas barreras de “no puedo hacer esto” antes de intentarlo. Inténtalo primero.
No te agobies por lo que tendrás que memorizar, ni porque vayas lento. El cerebro, igual que cualquier músculo se entrena, e irás aumentando ritmo y acostumbrándote poco a poco.
Juntos conquistaremos el camino hacia tu éxito profesional!.