Compartir anuncio

Clases online de Agronomía

[Sólo UPV] Clases ONLINE para grado de Ingeniería Agroalimentaria y Forestal

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h o 130 €/mes

Academia 100% online especializada en las dos carreras de la Universidad Politécnica de Valencia: Grado de Ingeniería Agroalimentaria, Grado de Ingeniería Forestal, Doble Grado en Biotecnología y Agroalimentaria, Doble Grado en Agroalimentaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Somos una ACADEMIA EXCLUSIVA. Pioneros con un éxito absoluto en la academia presencial durante 6 años seguidos, impartiendo las asignaturas más complicadas de estas carreras y obteniendo muy buenos resultados. Hemos conseguido que más de 150 alumnos que han pasado por nuestras aulas, hayan podido superar las asignaturas filtro que ponen las universidades en los primeros cursos. Hemos ayudado a gente que venía de grados medios/superiores y quería seguir su formación en la universidad. El profesor que imparte las clases es David Latorre, Ingeniero Agrónomo por la UPV (Año 2010) de la especialidad de Ingeniería Rural.

Actualmente hemos mudado nuestra academia presencial a academia online, donde ya hemos hecho pruebas en cursos anteriores con diversas asignaturas y el método funciona perfectamente, incluso mejores resultados que en la presencial. Las asignaturas las impartimos con vídeos grabados y combinadas con clases en directo a través de ZOOM todas las semanas. Puedes elegir el método que mejor te venga, a tu ritmo o acompañado semanalmente.

Para las clases online en directo se necesita un ordenador/tablet/móvil con conexión a internet así como cámara web y micrófono para una interacción fluida en las clases.

¿Qué asignaturas impartimos online en la Academia?

Primer Curso: Física 1, Química General, Matemáticas 1, Ampliación de Química, Física 2 y Representación Gráfica
Segundo Curso: Topografía (Geomática Agroforestal), Maquinaria, Electrotecnia, Resistencia de Materiales y Fundamentos de Industrias Agroalimentarias
Tercer Curso: Hidráulica y Métodos Estadísticos

Si necesitas saber más, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantado con cualquier cosa. Y recuerda que, tu tiempo es lo más importante y, en la academia online NO necesitas desplazamientos y puedes ver las clases tantas veces quieras, cuando quieras y desde donde quieras. NO hay limitaciones. Aprovéchate de nuestros descuentos por ser nuevo alumno y ventajas por traer compañeros nuevos a la academia.

No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad antes que repetir una asignatura el próximo curso
Contacta sin compromiso
Academia Particular Latorre

Academia Particular Latorre

(21)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro Verificado

    Academia Particular Latorre tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Academia Particular Latorre
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Agronomía en On-line que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros