Compartir anuncio

Clases online de Ajedrez

Profesor de ajedrez (on line) cualquier edad o nivel

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

7 €/h Primera clase gratis

Soy entrenador de Ajedrez desde que me hice profesional en este deporte-arte-ciencia hace más de 20 años. He tenido el honor de haber entrenado y preparado jóvenes talentos en Perú que lograron destacarse en varios Campeonatos Panamericanos Escolares y de la Juventud, previo a la pandemia.

Como profesor tengo experiencia en aula en dos Institutos Universitarios de Gerencia y Negocios. A nivel escolar fui profesor en tres escuelas públicas donde logré atender con satisfacción a niños en etapa de primaria 6-11 años, logrando buenos resultados en cuanto a organización de clubes, participación en competencias escolares y apoyo de padres y representantes que lograron vincularse con el deporte de sus hijos.

Mi pasión por el ajedrez la comparto siempre en busca de hacer mejorar a mi alumno de manera integral. Mi método de entrenamiento es el inductivo y es totalmente personalizado. Atiendo niños, jóvenes y adultos desde principiantes hasta avanzados y profesionales. Tengo material actualizado y flexibilidad de horarios y costos. Le hago seguimiento al alumno permanentemente en su proceso de aprendizaje, trato en lo posible que disfrute su aprendizaje en este fascinante mundo de las 64 casillas.

Poseo como complemento a mi preparación una licenciatura en Estudios Internacionales (2010) y vivo actualmente en Caracas-Venezuela. La gran mayoría de mis alumnos son de España y todos están muy contentos y satisfechos con mi labor. Espero ser de su agrado también y estoy a la orden! Cualquier duda o comentario me escribe al privado y con gusto le atenderé.

Nos vemos en el tablero!

Gens Una Sumus!
Contacta sin compromiso
Richard

Richard

(28)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Richard
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ajedrez en Tenerife que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros