Compartir anuncio

Clases online de Animación 3D

Clases particulares de modelado 3D y texturizado optimizado para videojuegos

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Graduado como Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, con más de un año de experiencia en la industria del videojuego y más de 5 años de experiencia en el mundo de la imagen y el diseño.

Te ayudaré a adquirir los conocimientos que necesitas para crear modelos que podrás adjuntar en tu portfolio y enviarlo a las empresas para conseguir ese vocacional empleo con el que todos soñamos.

Aprenderás a:

- Modelado High Poly: Crearás modelos en alta resolución con Zbrush, el programa más estandarizado de la industria del cine, la animación y los videojuegos para la creación de todo tipo de personajes y escenarios.

- Modelado Low Poly: Aprenderás a utilizar el programa Maya para optimizar tus modelos de alto poligonaje.

- Mapeado UVs: Verás como crear correctamente un despliegue de UVs optimizado para videojuegos para poder texturizarlo posteriormente.

- Texturizado: Utilizarás programas como Photoshop o Substance Painter para texturizar nuestros modelos a una resolución apropiada.

- Render y Artstation: Crearás un portfolio en Artstation, la plataforma más conocida por los artistas para exponer sus obras, con los mejores modelos que desarrollemos y aprenderás a utilizar Marmoset Toolbag como motor de render para subir tus trabajos.

- Animación(Opcional): Una vez terminemos con los conocimientos necesarios para crear un modelo correcto a nivel técnico, podrás recibir una introducción al mundo del Rigging y la Animación, que, aún no siendo mi especialidad, te facilitaré las nociones básicas para poder introducirte en este mundo y seguir ampliando los conocimientos por tu cuenta.

- Unity 3D(Opcional): Al finalizar con el curso podrás utilizar el motor gráfico Unity 3D para aprender como sería la forma correcta de importar tus modelos y crear escenas con ellos.

Este curso está pensado sobre todo para iniciados que pretendan introducirse en el mundo del modelado 3D orientado a videojuegos de manera profesional ya que empezaremos desde cero para consolidar unas buenas bases.

Las clases pueden ser presencial u online, siendo la modalidad presencial 5€ más cara que la online.

Las clases online serán grabadas y enviadas al alumno para que pueda repasar cualquier duda que le quede durante la clase y podrá ponerse en contacto conmigo en cualquier momento por correo electrónico las 24 horas del día.

¡Estaré encantado de ayudarte!
Contacta sin compromiso
Víctor

Víctor

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Víctor
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Animación 3D en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Animación 3D en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros