Compartir anuncio

Clases online de Árabe

Clases económicas de árabe y su variedad dariya

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Achraf, y soy titular de licenciatura en Estudios Hispánicos, licenciatura profesional en Ciencias de la Educación y máster en Traducción por la Universidad de Abdemaalek Essaadi Marruecos, así como soy titular de máster en Estudios Árabes e Islámicos Contemporáneos por Universidad Autónoma de Madrid. También, soy titular del Diploma de Español Como Lengua Extranjera nivel C2 (DELE C2).

En cuanto a la experiencia docente en enseñanza del árabe y de dariya marroquí acumulo muchas horas impartidas. Llevo 7 años colaborando con academias de árabe en Madrid (árabe y dariya niveles A1, A2, B1 y B2) y la verdad es que me fascina mucho enseñarlos.

Ofrezco diferentes metodologías dependiendo del interés del alumno. Tengo una amplia gama de libros de texto y manuales de la lengua árabe que comparto con mis alumnos y uso como guía para el avance de las clases. Mi metodología más preferida es aquella orientada a conseguir que el alumno utilice y maneje el vocabulario y conocimientos adquiridos de manera oral.

Uso un método basado en la comunicación sobre situaciones de la vida cotidiana y que da frutos a corto plazo y sirve para desenvolverse en cualquier situación comunicativa en los países arabófonos. Para ello uso manuales didácticos, los cuales comparto con el alumno, con un enfoque dinámico y divertido que enlaza lo cultural con lo gramatical de una forma sorprendente.

El enfoque metodológico seguido en estas clases es oral, natural y comunicativo. Trato de despertar el interés del alumno por los sonidos, el ritmo, la melodía y el vocabulario. De esta manera creo una base oral imprescindible sobre la que apoyar la lectura y la escritura y la interacción comunicativa para pasar al perfeccionamiento, mediante actividades formales como la lectura y la escritura, la comprensión oral y escrita.

Por último, precios y tarifas:
Clases particulares:
Pack de 10 clases de 45min cada una por 100€


Formas de pago: Bizum tarjeta o transferencia.
Contacta sin compromiso
Achraf

Achraf

(12)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Profesor voluntario
Achraf colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Achraf
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Achraf
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Árabe en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros