Compartir anuncio

Clases online de Armónica

Clases de Armónica Online (Skype...)

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

La mejor carta de presentación son mis alumnos...

Extremeño, de Plasencia y asentado actualmente en Valladolid, Luis Bondi “Bondiblues” es teclista y armonicista de blues.

Desde mediados de los 80’, fecha en que empezó su carrera musical, ha tocado diversos palos del rock, comenzando sus inicios en el hard-rock, hasta recalar, hacia el cambio de milenio, en la música de raíz afroamericana, el Blues y el Jazz clásico.

Ha pasado por diversas formaciones como Talio´n, Blues Bordes Band o Swing Low hasta reunir su propia formación, La Bondi Blues Band; y du´os de blues como The No Rithman-Blues, Bondi Magic & Mike Terry, Laurent Lavigne & Bondi Blues Du´o, Con B de Blues o el du´o formado con el guitarrista salmantino Santi Tamariz.

Ha compartido escenario como artista invitado con grandes de la escena blusera internacional como Wallace Colleman, Tornado Birdlegg, Memo González, Carvin Jones o Reverendo Richard John. Y de la escena nacional como Ñaco Goñi y Gonzalo Araya (de quienes recibió sus primeras clases) o, Marcos Coll (Reyes del K. O.) y David García.

Ha participado en festivales de blues como el Festival Internacional de Blues de Be´jar, Festival de Jazz & Blues en la Terraza del Herminio ?´ s Jazz en Valladolid con la banda El ti´o Jimmy, y recientemente en el Festival de Blues del Bierzo, Tronco Sonoro.

También ha dejado huella de sus armónicas en numerosos discos, incluido el último de Carvin Jones: “The Big Time Souvenir”.

Actualmente compagina su actividad musical con la docencia impartiendo clases online y presenciales de armónica, así como talleres, masterclass y clinics para Hohner España, quienes recientemente cuentan con él como Artista Hohner, siendo por tanto desde enero de 2018 considerado como endorser de esta prestigiosa firma de instrumentos a nivel mundial.
Contacta sin compromiso
Luis

Luis

(6)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Luis tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Luis
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Luis
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Armónica en Valladolid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros