Vania
Compartir anuncio
Vania

Clases online de Audición y Lenguaje

Psicopedagoga con disponibilidad y experiencia en educacion remota. Da tutorias en el area del lenguaje y procesos cognitivos

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Vania Duran, tengo 26 años de edad y mis estuidos estan relacionados con la especialidad humanista. Egrese como psicopedagoga en intituto profesional AIEP de Chile,  en el año 2021 y desde entoces que trabajo. Cuento con experiencia practica en clases remotas, me gusta enseñar y alcanzar los objetivos. Mi sueño es que las personas que lo requieran puedan acceder a mi contenido de enseñanza. Cuento con las herramientas y caracter adecuado para enseñar. Soy una persona esforzada en todo momento, puntual y comprensiva.
Guia para la construccion de tu conocimiento en la practica, utilizando dinamicas, juegos y material tecnicamente planificado. Siendo este adecuadamente adaptado a las necesidades individuales de cada estudiate. Para enseñar es necesario atraer el enfoque atencional, por esa razon inplicitamente en el trayecto se trabajaran los procesos cognitivos basicos para una mejor adquisicion del apredizajes.
No desesperes, yo te acompaño, concidero tu edad y privacidad. Parto desde una base psicologica y metodologias adaptas a ti. Siendo una educacion personalizada. Te invito a aprender de una menera divertida, donde intentarlo nunca sera un fallo.
Contacta sin compromiso
Vania

Vania

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Audición y Lenguaje en Salamanca que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros