Compartir anuncio

Clases online de Autocad

Doy clases online de Autocad, SketchUp, renderizado en Vray y postproducción en Photoshop

Para alumnos de:

Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

10 €/h

Soy una persona amable y responsable, con don de gentes, desde que empecé a estudiar he buscado la manera de pagarme mis estudios y la enseñanza es algo que realmente me gusta, sobre todo porque soy estudiante también! por lo que mis clases buscan ser didácticas, puedo entender la dificultad que presentan algunas asignaturas para ser aprendidas, por eso busco diferentes formas dependiendo del alumno para que su aprendizaje pueda ser efectivo, ya que cada persona es un mundo y yo no tengo problema en adaptarme.
Me gusta tomarme un tiempo antes de comenzar con las clases para ver el material y preparar ejercicios extras si fueran necesarios, soy muy comprometida con lo que enseño.
A la hora de elegir el horario de las clases soy flexible, ya que mi cursado también lo es, por lo que no tendría problema en que las clases fueran por la mañana o por la tarde, como tampoco me molesta si es necesario agregar alguna clase extra algún fin de semana cerca de los exámenes, mi objetivo es que aprendas y apruebes!
Trataremos de hacerlo de la mejor manera para que tampoco tengas que dedicarle muchas horas a la semana, por lo que es muy importante el tiempo que le dediques extra, me gusta que mis alumnos estén comprometidos con su estudio, ya que somos un equipo, el esfuerzo tendrá su recompensa!
No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna duda o inquietud, estoy a tu disposición, espero poder acompañarte en este maravilloso camino del aprendizaje.
Contacta sin compromiso
Agostina

Agostina

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Agostina
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Autocad en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros