Compartir anuncio

Clases online de Autocad

Docente en Autocad,Ofimática y Informática

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Soy docente y licenciado en Arquitectura y Urbanismo por la UPC, experto en Autocad 2D y 3D con larga experiencia en formación de Autocad y Ofimática con resultados excepcionales de las personas que he formado. Realizo tutorías y preparo a los alumnos para los exámenes de Universidad.

Las clases van dirigidas a empresas y particulares. Adaptable a las necesidades del cliente. Con los cursos que oferto podrás crear proyectos únicos de diseño arquitectónico, industrial y diseño de interiores con AutoCAD.

Se dan clases de todos los niveles. Desde el nivel básico hasta el nivel más avanzado.Poseo mucha experiencia en docencia para diversidad de alumnos e incluso para alumnos de Master en diseño de interiores y con personal de la impartición de este curso tendrás como objetivo que los alumnos adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverse con AUTOCAD, estableciendo el CAD como una de las bases fundamentales sobre la cual apoyar el proceso de fabricación de un determinado producto.

Aprenderás a manejar toda la creación y modificación de geometría para dibujar en dos dimensiones (líneas , arcos, curvas, prismas), se incluye la creación de sketchs paramétricos, trabajo con capas y bloques, isométrico, librería de símbolos , administración del dibujo, ploteado, etc

Como arquitecto técnico he desarrollado y trabajado con el programa durante 30 años y ahora aplico mis conocimientos a la enseñanza del mismo.

También puedo realizar clases de grupos o bien individuales enseñar a dominar las herramientas avanzadas para técnicas de trazado 2D y modelado 3D.

He impartido cursos en Ayuntamientos, empresas,particulares y estudiantes . También he formado a personal en diferentes multinacionales de renombre europeo. Poseo más de 30 años de experiencia profesional trabajando con el programa. Los clientes han salido muy satisfechos de lo aprendido El método de enseñanza es teórico practico, es decir, realizo ejercicios para que el alumno tome agilidad con el programa con el fin de llegar a los resultados deseables.

Me desplazo a domicilio o a la sede de la empresa, no cobrando dichos desplazamientos. Me adapto a los horarios del cliente. Soy buen profesional.Podéis ver las valoraciones que otros alumnos han hecho sobre mi persona.

Espero que sea de vuestro interés y esperando que contéis conmigo para las clases que preciséis.
Contacta sin compromiso
Francisco

Francisco

(18)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Francisco tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Profesor voluntario
Francisco colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Francisco
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Francisco
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Autocad en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros