Compartir anuncio

Clases online de Bajo

Clases individuales de Bajo Electrico Online

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

Walter Cellini, bajista, alumno de los Legendarios Victor Wooten y Jeff Berlin actualmente trabajando como Educador particular de bajo eléctrico, Clinician, Sesionista y músico solista, cuenta con 23 años de experiencia con el bajo eléctrico.

Walter trabajó como sesionista para la reconocida cantante estadounidense de country Mary James (Mean Mary and the contrarians) siendo parte estable de la banda en 2014 y 2015 para luego seguir trabajando en estudio en-y 2020.
En diciembre del 2018 fue invitado por el legendario bajista Victor Wooten (EEUU) para abrir su último show en la ciudad de Rosario como también a compartir el escenario en algunas canciones.

En Agosto del 2020 editó su primer trabajo como solista llamado "Fluir Bajo Matices", un álbum a Solo bajo, el cual cuenta con 10 composiciones propias que exploran los distintos sonidos y ambientes que se pueden generar con un mismo instrumento.

Walter se encuentra trabajando como Artista de marcas como Swan Custom Basses, Sherman Efectos, Pulsar Correas y Epifani Amps (EEUU).
Contacta sin compromiso
Walter

Walter

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Bajo en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros