Ana MGP
Compartir anuncio
Ana Mgp

Clases online de Ballet

Clases presenciales en Cádiz y Online de Ballet, Zumba y BalletFit con Ana María: Pasión y Profesionalismo en Cada Movimiento

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Soy Ana María García Peralta, una apasionada profesional de la danza con una extensa trayectoria en el campo de la enseñanza, el ballet y el baile en sus múltiples formas. Mi amor por el baile comenzó en Cádiz a la temprana edad de 3 años y se solidificó durante mis estudios en el Conservatorio Profesional de Danza Maribel Gallardo. Además, estoy certificada en Zumba y BalletFit, lo que me permite ofrecer una variedad de estilos para adaptarme a tus necesidades.

A lo largo de mi carrera, he impartido clases de diversas disciplinas de baile, desde danza clásica hasta bailes latinos y danza contemporánea. He colaborado con compañías de baile profesionales, actuado en musicales y creado coreografías para artistas en Madrid. Actualmente sigo inspirando a personas de todas las edades a través del arte de la danza.

Ofrezco clases presenciales en Cádiz y ahora también la oportunidad de unirte a mis clases online, ya sea que estés interesado en Zumba, Ballet o BalletFit. Mi pasión por la danza, mi sólida formación y mis diversas experiencias laborales garantizan clases dinámicas, enriquecedoras y adaptadas a todos los niveles. ¡Espero verte pronto y compartir contigo el maravilloso mundo del baile!
Contacta sin compromiso
Ana MGP

Ana Mgp

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ballet en Cádiz que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros