Compartir anuncio

Clases online de Biología

Experto en PREPARACIÓN DE SELECTIVIDAD EBAU. Clases online de Biología con pizarra virtual. Profesor con cinco años de experiencia

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

14 €/h

Mi nombre es Mario, tengo 27 años, soy graduado en Biología por la Universidad de Salamanca y tengo un Máster en Neurociencias por la Universidad Complutense de Madrid.

Llevo 5 años dando clases, desde primaria hasta estudiantes de Universidad, de forma online y presencial en Granada.

Tengo un nivel C1 en inglés, asi que también puedo ayudar a los alumnos de colegios bilingües sin ningún tipo de problema. También doy refuerzo general de casi todas las asignaturas tanto en español como en inglés hasta nivel de ESO.

Mis alumnos valoran mi capacidad para explicar conceptos que de entrada pueden ser difíciles de entender mediante ejemplos y visualización. La base de un buen aprendizaje siempre van a ser los casos prácticos y siempre aplicados a la realidad, que se puedan aprenden desde la base para llegar a conceptos más complejos. Una buena forma de llevar a cabo mis clases es haciendo los ejercicios de vuestras clases en el instituto o universidad juntos para que, cualquier duda que pueda surgir, pueda ayudaros a resolverla. En mi método de enseñanza online utilizo una pizarra virtual.

Por otra parte, me apoyo en Internet porque, sabiendo cómo y dónde buscar, me parece una herramienta útil para la educación en la época actual.

Me considero una persona empática, tranquila, con curiosidad y de trato amable. Baso mis clases en despertar la curiosidad, desarrollar el pensamiento crítico, enseñar resolución de problemas y en una comunicación efectiva con los alumnos.

No dudes en escribirme con cualquier pequeña duda que te surja sobre mí o sobre mi perfil y estaré encantado de poder resolverlas.
Contacta sin compromiso
Mario

Mario

(10)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor estrella

    Mario tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Disponibilidad horaria de Mario
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Mario
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Biología en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros