Descripción del anuncio
Resolución de dudas e exámenes juntos. Ayudaré con deberes, trabajos o TdR y un poco de soporte psicológico y académico a los estudiantes de bachillerato.
También puedo resolver las dudas generales relacionadas con bachillerato científico (química, matemáticas). Tanto el precio como la duración y frecuencia de las clases son discutibles.
No tengas miedo de hablarme, formamos parte del mismo equipo ;)
Soy ucraniana, estudio en Catalunya desde segundo de la ESO. Acabé bachillerato científico y entré a la carrera que deseaba más (Biología). Como objetivo final quiero ser ingeniero genético.
Mis asignaturas más dominadas son biología (10) y ciencias de la tierra (10), inglés (10 -tengo C1-), química (8) y lengua castellana (8). No se me dan tan bien las mates, pero a la universidad no te queda otra que dominarlas ;)