Compartir anuncio

Clases online de Biología

Profesora de Biología y preparadora de EBAU/Selectividad

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Hola, soy Casandra.

Soy bióloga, cuento con el máster de profesorado de secundaria y llevo ya varios años dedicándome a preparar a alumnos para examinarse de la EBAU/EVAU de Biología.

Tengo experiencia previa dando clases online con alumnos de todas las ramas y edades, con y sin conocimientos previos de biología y los resultados obtenidos siempre han sido muy buenos :)

¿CÓMO SON LAS CLASES?

Las clases son individuales. Por experiencia, esta es la mejor forma de prepararte lo mejor posible de cara al examen. Me adapto por completo a los contenidos de tu comunidad, al tipo de examen y tus necesidades específicas. ¡De eso se trata!

Si sois un grupo de amigos que vais a la misma clase o tenéis necesidades similares, podemos hablar para hacer un pequeño grupo y que las clases os salgan un poquito más económicas. En este caso, consultadme sin problema y hablamos :)

¿PRECIOS?

Clases individuales: 20€/hora
Clases grupos reducidos: consultar sin compromiso.

La primera clase la hacemos gratis para que conozcáis la manera en la que se irán desarrollando las clases. Durante esta sesión nos veremos las caras, hablaremos un poquito de vuestras necesidades y comenzaremos con los contenidos sin perder tiempo :)

METODOLOGÍA

Durante las clases, explico la teoría a la vez que voy realizando esquemas en una pizarra virtual que comparto contigo en todo momento. Además, te enseñaré a resolver ejercicios de manera eficiente y nos centraremos mucho en la resolución de exámenes EBAU de años anteriores.

Siempre intento que mis clases sean lo más dinámicas, amenas y sencillas posibles. Utilizo muchos recursos visuales como imágenes, animaciones y vídeos y me encanta explicar utilizando ejemplos de la vida cotidiana para ayudarte a entender conceptos clave para la EBAU.

Por otro lado, si no tienes o no te gustan tus apuntes de biología no hay problema! Yo te facilito unos adaptados a los contenidos de tu comunidad :)

Si tienes cualquier duda o quieres saber más, no dudes en contactar conmigo. Estaré encantada de que podamos hablar y solucionar las dudas que te surjan sin ningún compromiso.
Contacta sin compromiso
Casandra

Casandra

(21)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Casandra
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Casandra
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Biología en Asturias que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros