Micaela
Compartir anuncio
Micaela(1)10100

Clases online de Bioquímica

Médica con 4 años de experiencia en docencia, clases particulares de Biología, Fisiopatologia . Universitarios , ESO , Adultos

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h

Especialidades:

Bioquímica

Soy Médica General, tercer promedio más alto de mi Ubiversidad . Poseo con 4 años de experiencia en docencia en ingreso a Medicina, Ciencias Básicas Médicas: Biología, Quimica,Fisiopatologia , Fisiopatologia ,Neurologia. Docente a cargo de grupos personalizados en universidad de Medicina.
.

La organización de mis clases es orientada a la necesidad de cada estudiante, brindándole una metodología de estudio sumamente eficaz y útil que le servirá como base para todo tipo de estudio . Mi principal metodología va dirigida a generar motivación en el estudiante para aprender , a partir del cuestionamiento de problemas relacionados a la asignatura. Para lograr la incorporación de conocimientos a partir del razonamiento ,organizo el aprendizaje a a partir de MAPAS CONCEPTUALES , ESQUEMAS Y DIAGRAMAS , lo que les servirá para aprender de forma metódica. Esto ayudará luego a comprender y desarrollar ideas sobre cada concepto aprendido. Utilizo MNEMOTECNIAS solo para los tópicos que requieran aprendizaje de memoria exclusiva, ya que mi principal método de estudio es a partir de la comprensión y razonamiento . Además, utilizo la estrategia de aprendizaje basado en problemas donde se pretende que el estudiante construya su conocimiento sobre la base de problemas y situaciones de la vida real y que, además, lo haga con el mismo proceso de razonamiento que utilizará cuando sea profesional.

No dudes en contactarme ! Mis clases son online !
WhatsApp +-
Contacta sin compromiso
Micaela

Micaela

(1)10100

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Micaela
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Micaela

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Bioquímica en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros