Compartir anuncio

Clases online de Canto

Ofrezco clases de canto

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

25 €/h

Ofrezco clases particulares de canto de todos los estilos, técnica vocal, harmonía, composición pop, historia del Jazz y del Pop, "Ear Training", flauta travesera y clases de preparación para las pruebas de acceso al conservatorio. Las clases se ofrecen para todos los niveles y se ajustan a los objetivos que tenga cada alumno.

Llevo toda una vida dedicada a la música, y he sido alumno de maestros como la cantante Rosalía, Escandaloso Xpósito, Gorka Benítez, Jaume Vilaseca, Ana Finger, Jaume Vilaseca entre otros. Me he formado en el conservatorio mas prestigioso de el pais, la Escola Superior de Música de Catalunya, y estudié el grado profesional en L'Àula de Música Moderna i Jazz de Barcelona del Conservatori del Liceu.

Tengo 6 años de experiencia como profesor de música y todos mis alumnos han acabado encantados con las clases y con mi método de enseñanza. Todos los alumnos con los que he preparado pruebas de acceso al conservatorio han accedido al centro que habían elegido.

Dispongo de un estudio en Barcelona a 3 minutos andando de Plaza Catalunya donde podríamos realizar las clases. Allí dispongo del material necesario para la enseñanza de música como un piano eléctrico, micro, pizarra, tarjeta de sonido y ordenador.

Actualmente trabajo como compositor, arreglista y co-productor para artistas de alto nivel y campañas de publicidad compaginando este trabajo con mi afición por la enseñanza y por compartir mis conocimientos.

Si estas interesado/a en recibir clases particulares no dudes en escribirme por esta plataforma o por WhatsApp al seis seis cinco nueve uno nueve siete cuatro seis.
Contacta sin compromiso
Pol

Pol

(7)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor Verificado

    Pol tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Pol
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Pol
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros