Compartir anuncio

Clases online de Canto

Clases de canto para todos los niveles. Géneros musicales: pop, jazz, góspel, zarzuela, lied, oratorio, ópera

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

Soy Simona Baltog y mi relación con la música comenzó a los cinco años. Mi formación musical incluyó el piano, la flauta y el canto vocal, este último cultivado durante mis años en la Ópera Nacional de Cluj-Napoca. Allí, participé en producciones para niños como "Hansel y Gretel" y "The Sound of Music". Además, tuve el privilegio de completar mis estudios en la Academia Nacional de Música Gheorghe Dima, donde también trabajé junto a renombrados solistas de ópera como Elena Botez y Niculina Mirea.

Mi deseo de seguir aprendiendo me llevó a asistir a numerosas clases magistrales impartidas por figuras destacadas del mundo de la ópera. En este viaje de crecimiento continuo, descubrí mi vocación por enseñar música. Así, en 2015, fundé "Atelierele de Muzica si Teatru ale Traistutei Fermecate", donde imparto clases de canto y piano, compartiendo mi pasión y conocimiento con estudiantes de todas las edades. Es un privilegio poder nutrir el amor por la música y el arte en otros mientras continúo mi propia exploración en este emocionante viaje.

Ahora, una nueva aventura ha comenzado con Improvised Echo por Simona Baltog. Te invito a descubrir la magia que reside en ti con clases de música, teatro, canto o piano. Te invito a permitirte ser mejor para ti mismo. Te invito a dejar de lado tus miedos y abrazar al ser único que ya eres.
Improvised Echo es un lugar artístico con una historia sobre experimentar, improvisar, crear, conectar y compartir tus vibraciones con Simona Baltog a través de la música. Improvised Echo es una historia sobre personas con una huella única.

En mis clases de canto, experimentarás un entrenamiento vocal personalizado que se enfoca en mejorar tu rango vocal, control y expresión. Cubriremos técnicas fundamentales, incluyendo control de la respiración, precisión de tono y proyección vocal.

A través de ejercicios adaptados y selección de canciones, trabajaremos en desarrollar tu estilo único y abordar áreas específicas para mejorar. Ya seas principiante o estés buscando perfeccionar tus habilidades, mis clases ofrecen un ambiente de apoyo y aliento para ayudarte a alcanzar tus objetivos de canto.

Puntos clave:

Ejercicios de control de la respiración
Calentamientos vocales
Entrenamiento de tono
Expansión del rango
Expresión y dinámicas
Interpretación de canciones
Práctica de armonía
Exploración de estilos
Confianza en la actuación
Sesiones de
Contacta sin compromiso
Simona

Simona

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora inscrita en el programa de confianza

    Simona tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Simona
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros