Compartir anuncio

Clases online de Canto

Clases ONLINE de canto, técnica vocal y coaching para el cantante. Lírico, moderno y musical. Opc.Presencial en Madrid

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

30 €/h

Soy cantante lírica titulada por la Escuela Superior de Canto de Madrid. Comencé estudiando violín (Titulo Profesional en violín) y danza (modern theatre y classical ballet con la Imperial Society of Teachers of Dancing) en Granada y después en Málaga. Además realicé el Máster en música española e hispanoamericana (UCM).

Adicionalmente me formado en técnica vocal del canto lírico y moderno (formación Estill Voice I y II), pedagogía y evaluación de la voz cantada, dirección de coro e interpretación para cantantes.

He formado parte de diversos proyectos formativo-profesionales como el Programa andaluz para jóvenes intérpretes, el Coro joven de la comunidad de Madrid, Coro de Ópera de Málaga o Coro de la Semana de Música Religiosa de Cuenca, entre otros.

Actualmente resido en Madrid donde trabajo como cantante lírica, cantante-actriz y docente. Tengo variada experiencia artística habiendo realizado diferentes espectáculos, conciertos, zarzuela, ópera y oratorio. He trabajado para varias compañías, cantando tanto a nivel nacional como internacional. Tengo experiencia profesional como solista y en coros profesionales.

Desde 2016 ejerzo como profesora de canto y técnica vocal, a nivel privado y academias, trabajando con alumnos a nivel individual, grupos y con necesidades específicas como técnica aplicada al canto coral, preparación de pruebas de acceso, preparación conciertos, etc., con alumnos de diferentes perfiles vocales, diferentes niveles y diferentes estilos musicales (lírico, teatro musical, pop, comercial, etc).

Mi planteamiento en las clases integra el trabajo de la voz con una visión holística, trabajando respiración, postura, técnica vocal, musicalidad, interpretación e idiomas aplicados, utilizando diferentes herramientas para conseguir una voz equilibrada y expresiva. Integro en las clases información y recursos para trabajar la voz, el sonido, capacidad expresiva, salud e higiene vocal...

Integro en las clases diversas técnicas terapéuticas aplicadas a la voz y al sonido, como son los cuencos tibetanos y el canto de armónicos, como opción extra a las clases de canto a petición del alumno.
Contacta sin compromiso
Blanca Isabel

Blanca Isabel

(38)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Blanca Isabel tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Blanca Isabel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Blanca Isabel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros