Compartir anuncio

Clases online de Canto

Explora tu voz: Clases de canto online en la comodidad de tu hogar

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Tu instrumento vocal es único y tu impronta personal como cantante, también. ¡No dejes de otorgarle al mundo aquello que solamente tú puedes hacer!
Como titulada de Máster en el Conservatori Liceu, puedo facilitarte aquellos conocimientos de técnica vocal que te llevarán a desarrollar tu voz, tanto en canto lírico (clásico) como moderno, y en el género musical que tú quieras. Iremos a tu ritmo y según tus necesidades, sin importar si aprendes de cero o si ya llevas algún tiempo cantando.
Las clases de una hora cronológica se componen de ejercicios de step-out para desconectar del stress del día, respiración, vocalización, técnica vocal aplicada al repertorio que tú elijas y también a algunas obras que te iré dejando como desafíos para que vayas mejorando cada día más.
Soy titulada de la carrera de Interpretación Musical Superior mención Canto del Instituto de Música de la Universidad Alberto Hurtado (Santiago de Chile); y Máster de Música Clásica y Contemporánea en el Conservatori Liceu (Barcelona), en la cátedra de la Maestra Dolors Aldea. Me becaron para estudiar en ambas instituciones porque realmente mi amor por la música me ha llevado a trabajar un montón, y mi deseo como profesora es que tú la conozcas y la ames tanto como yo. Este mismo amor me ha llevado a hacer algunos proyectos de investigación aplicada en música contemporánea, estrenando obras de uno u otro lado del charco. Aquí en Catalunya he cantado en el Barcelona Opera Studio del Palau de la Música Catalana, dedicado a Carmen de G. Bizet en el rol de Frasquita; fui ganadora del Concurso Internacional La Brújula del Canto (2019), Concurso Musicalada (2022), Concurso Estrellas Brillantes (2022), y premio especial en el Concorso Lirico SOI Scuola dell' Opera Italiana Fiorenza Cedolins (2022). También canté en el concierto “Naturaleza, música y poesía” en el Atelier Güell en julio de este año.
Hace ya cinco años que trabajo como cantante profesional y como profesora de canto en distintas escuelas y de manera particular, lo que me llevó a buscar conocimientos complementarios como el método constructivista y el yoga, obteniendo también certificaciones por ellos.
¿Te apuntas? Para mí será un honor guiarte en tu proceso.
Contacta sin compromiso
Katherine

Katherine

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora verificada

    Katherine tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Katherine
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Katherine

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros