Compartir anuncio

Clases online de Canto

NOS VEMOS... NOS OÍMOS... TU VOZ on line CANTO lírico y moderno/ niños y adultos

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

30 €/h

HOLA... Soy Veronika, profesora de Canto y Pedagoga vocal, diplomada en la especialidad de Canto por el Conservatorio de Bratislava (República Eslovaca), con la experiencia de más de 20 años dando clases de canto e investigando en el campo de trabajo con la voz. Formo parte del equipo pedagógico de las EMM de la Comunidad de Madrid.

Si bien al principio era escéptica sobre LAS CLASES ON LINE en la especialidad de CANTO, la práctica me ha demostrado que son una herramienta que ofrece muchas ventajas...

Os invito a acompañarme, en mis clases personalizadas de Técnica vocal, Respiración, Acondicionamiento corporal para buen uso de la voz, como guía en la búsqueda de TU VOZ... las clases están enfocadas para TODO EL PÚBLICO... desde niños a partir de 7 años de edad hasta adultos y personas mayores. Mi metodología se adapta a las necesidades y nivel de cada alumno. Lo que prima es el disfrute durante el aprendizaje y aplicación de los conocimientos adquiridos de forma lúdica , divertida y amena.

Anímate y haz tus sueños realidad... ¡CANTA!

Sobre mí:

Nací en Klatovy (República Checa). He estudiado el canto lírico y guitarra clásica en los Conservatorios de Plzen y Praga. Me diplomé en la especialidad de canto en el Conservatorio de Bratislava (Eslovaquia). Actué como corista en diferentes óperas del Teatro Nacional de Bratislava. En el año 2000 me trasladé a Madrid donde fui integrante de la agrupación coral Vía Magna bajo la dirección de Óscar Gershensohn (conciertos en Teatro Monumental, Círculo de Bellas Artes). Formo parte del equipo pedagógico de las Escuelas Municipales de Música de la Comunidad de Madrid.
Contacta sin compromiso
Veronika

Veronika

(11)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Veronika
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Veronika
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros