Compartir anuncio

Clases online de Castellano

Doy clases particulares económicas de todas las materias. Excepto inglés

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Niveles:

Alto

Métodos:

On-line

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

Estoy cursando Segundo de Bachillerato Científico y, ahora accederé a hacer las pruebas PAU (mayoritariamente conocidas como Selectividad). Una vez echa, empezaré una carrera universitaria de Enfermería.

Doy clases ya sea online como físicas.

Soy una persona partidaria de repasar el tema que se haya echo en clase des de un principio aun que dicho alumno ya lo entienda. Muchas veces se creen que ya saben hacer o entienden algún concepto en concreto pero, a la hora de repasarlo, suelen surgir dudas que dificultan avanzar el temario dado que no lo tienen aclarado. Por lo tanto, si se realiza la clase des del principio, el alumno introduce mucho más el concepto ya que se lo han explicado más de una vez.

Me centro mucho en tener resumenes de cada tema que se estudia ya que aun que no se crea, es algo muy importante a la hora de estudiar y entender los conceptos. Es una manera de organizarse y tenerlo todo al día; así cuando se tenga una duda, lo tienes todo en una misma hoja y puedes localizarlo fácilmente.

Me considero una persona muy tranquila y paciente a la hora de hacer clases. No me importa repetir la misma duda tantas veces como sea necesaria solo para que dicho alumno lo entienda.

También soy partidaria de, una vez echa la teoria y esté entendida al 100%, realizar ejercicios de todos los conceptos para así, a la hora de hacer el examen o cualquier prueba que les pongan en el colegio, hacerla lo más seguros posible.

Y, por supuesto, me dispongo a ayudar a hacer las tareas que les manden del colegio. Aún así, dejo que las hagan ellos solos (en la clase no, ya que perderíamos tiempo, aun que si es necesario porque no entiende nada, sí) y, evidentemente, si tienen alguna duda podrían contactar conmigo por email o por teléfono para resolverla o bien, hacer una clase para aclararlo todo. No soy una chica partidaria de hacer las tareas sin que ellos entiendan nada solo para que tengan buena nota; prefiero que lo hagan ellos y, una vez echa y sin dudas, corregirla entonces para que puedan tener buena nota.

¡Muchas gracias por tu confianza! Te espero.
Contacta sin compromiso
Carme

Carme

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Carme es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Carme
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Castellano en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros