Compartir anuncio

Clases online de Catalán

Classes de català C1, C2 i oposicions

Para alumnos de:

Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

Soc traductora, correctora i professora de català (tinc el nivell K de capacitació per a la correcció de català de textos orals i escrits i el nivell C2 ). Ofereixo classes particulars de català on line adaptades a cada alumne. Àmplia experiència ajudant estudiants a aprovar els exàmens oficials del Consorci de Normalització Lingüística (B2, C1 i C2) i de català per a oposicions. A més, faig classes de fonètica i pronunciació per a professionals de diferents camps (periodistes, actors...) que vulguin millorar la fluïdesa a l'hora de parlar en aquesta llengua.

D'altra banda, també ofereixo classes de català "in-company" orientades a cada sector laboral i d'acord amb les necessitats específiques de cada àmbit (consulteu les tarifes d'aquest tipus de classes, ja que varien en funció del nombre d'alumnes, el nivell, el desplaçament...). Estic donada d'alta com a treballadora autònoma.

-

Soy traductora, correctora y profesora de catalán (poseo el nivel K de capacitación para la corrección de catalán de textos orales y escritos y el nivel C2). Ofrezco clases particulares de catalán on line adaptadas a cada alumno. Amplia experiencia ayudando a estudiantes a aprobar los exámenes oficiales del Consorci de Normalització Lingüística (B2, C1 y C2) y de catalán para oposiciones. También realizo clases de fonética y pronunciación para profesionales de distintos campos (periodistas, actores...) que deseen mejorar su fluidez al hablar en esta lengua. Existe la posibilidad de realizar las clases on line (Skype o Meet).

Además, imparto clases de catalán "in-company" orientadas a cada sector laboral y teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada ámbito (consultar las tarifas de este tipo de clases, ya que varían en función del número de alumnos, el nivel, el desplazamiento...). Soy trabajadora autónoma.
Contacta sin compromiso
Alba

Alba

(52)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alba
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Catalán en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Catalán en Barcelona
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros