Compartir anuncio

Clases online de Chino

★Profesora nativa certificada por el Instituto Confucio★Chino Mandarín, HSK, YCT de todos los niveles

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Soy profesora nativa certificada por Instituto Confucio para enseñar chino a alumnos extranjeros, y tengo más de 8 años de experiencia en Shanghái y Madrid.
Terminé un máster en enseñanza de chino a niños hispanohablantes en el 2019 en Madrid.

Sobre las clases generales, el precio de las clases incluye los libros y las hojas de caracteres en formato PDF :

Normalmente tenemos una clase de prueba de 45 minutos gratis para ver los connocimientos previos y para que me conozcas, elegir un libro adecuado para tu nivel (también podemos seguir usando tu libro) y presento las clases. En las clases vamos a estudiar chino hablando de muchos temas y estudiamos el vocabulario y las coversaciones. También estudiamos gramática, escribir y hacemos muchas actividades divertidas, como actividades orales, Kahoot, juegos de Quizlet, Edupuzzle, etc. Estas actividades se pueden realizar a través de las clases online: comparto la pantalla con las actividades o el libro para que puedas entender mejor y participar.

He ayudado a muchos alumnos con la preparación para los exámenes de HSK y YCT, en este caso, antes de los examenes vamos a repasar y usar materiales para los exámenes. Nos centramos en las dudas que tengas y practicamos.

Sobre las clases enfocadas en la escritura, opcional pero está incluido en la tarifa, según el nivel y la necesidad de los alumnos :

El objetivo de estas clases es ayudar a los alumnos que quieran mejor las habilidades de escribir en chino y memorizar los caracteres chinos a través de maneras más divertidas.
¿Has practicado alguna vez cómo escribir los caracteres chinos? ¿Te resulta difícil memorizarlos? En estas clases vamos a conocer los trazos y los radicales más usados en la escritura china. Enseño el orden de los trazos para escribir los caracteres, después de las clases te mandaré hojas con indicaciones para practicar.

Como ahora usamos mucho el ordenador y el móvil, en las clases prácticas, vamos a aprender cómo escribir los caracteres usando los teclados. Así repasarás bien el pinyin y te ayudará a memorizar los caracateres y las palabras. También vamos a hacer juegos con los caracteres: comparto la pantalla, te dejo el control, y ¡a practicar!

Soy muy amable y doy clase con mucha paciencia. Si te interesan las clases, envíame un mensaje para empeza la clase de prueba. ¡Y nos vemos muy pronto en las clases!
Contacta sin compromiso
Wenqian

Wenqian

(15)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Profesora voluntaria
Wenqian es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Wenqian
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Wenqian
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Chino en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros