Compartir anuncio

Clases online de Chino

Doy clases online de chino

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

On-line

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

Soy traductora de inglés y chino. Tengo un Máster en Estudios de Asia oriental y tengo 5 años de experiencia enseñando español a extranjeros e inglés y chino en colegios. En mi carrera escogí este idioma sin pensar en las dificultades que me encontraría, pero no me arrepiento de ello.
Me apasiona la cultura y el idioma, por eso me gustaría que más gente lo aprendiese, pretendo transmitir todo mi entusiasmo por esta bella cultura y motivar a mis alumnos en el aprendizaje, porque el chino no es tan difícil como parece. Pretendo enseñarlo de una manera amena y divertida, haciendo énfasis en las palabras más importantes, pues, por experiencia, los métodos tradicionales basados en memorizar listas interminables de vocabulario no dan resultado. A través de juegos y ejercicios podrás memorizar palabras sin darte cuenta y utilizando esas palabras en tu día a día, no las olvidarás. En mis clases abordaré también la comprensión lectora, auditiva y escrita. Al seguir formándome en chino y ser el español mi lengua materna, puedo entenderte y saber cuales van a ser tus dificultades. Tengo un nivel HSK 4. En mi grado saqué matrículas de honor en asignaturas de chino.

Con respecto a la enseñanza de inglés, mi plan de aprendizaje personalizado incluye conversación, comprensión lectora y auditiva, ejercicios escritos, vocabulario y tarjetas didácticas, juegos, cuestionarios, pruebas y materiales audiovisuales. Soy la profesora perfecta para ti porque soy una persona creativa, tengo pasión por los idiomas, tengo paciencia y hablo inglés con fluidez. No dude en concertar una reunión para discutir sus objetivos y necesidades específicos.
Contacta sin compromiso
Paloma

Paloma

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Paloma es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Paloma
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Chino en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros