Compartir anuncio

Clases online de Chino

Clase online y presencial. más de 4000 horas en enseñanza de chino. Supervisor de YCT y HSK

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

22 €/h Primera clase gratis

Soy una profesora de chino con mucha experiencia . Se desempeño como maestra de chino en algunas academias y escuelas primarias en actividades extracurriculares. He dedicado 3000 horas en enseñanza en chino , actualmente estoy una profesora de una escuela de idioma en Valencia. Participó en un proyecto de enseñanza de chino como lengua extranjera a nivel nacional. Ganó el título de maestro con medalla de oro. He organizado diversas actividades culturales en numerosas ocasiones, participado en la formación de profesores de lengua china nativa de español varias veces y, ha tenido muchas actividades de enseñanza en línea. Estoy muy familiarizado con varios libros de texto chinos. También soy supervisor de exámenes de YCT y HSK .
La enseñanza es para servir a los estudiantes. El rico material didáctico permite a los estudiantes aprovechar al máximo cada minuto de clase , le ayudo a aprovechar todas las oportunidades para aprender chino bien. A través del aprendizaje de vocabulario para practicar patrones de oraciones, a través de la formación simple de oraciones para el diálogo libre, el propósito de la enseñanza está de acuerdo con lo que los estudiantes quieren , Desarrollar según sea necesario. Puedo enseñar en español o en inglés. Mi clase se adaptará a sus necesidades. Si quieres, puedes probar mi clase. He enseñado los libro como ¨ Kuaile hanyu ¨, ¨Paraíso de chino¨,¨step by step aprender chino¨ , "YCT1 ,YCT2,YCT3 y YCT4 "HSK standard course ,HSK1,HSK2,HSK3 y HSK4¨y ¨el nuevo libro de chino practico¨.....
Contacta sin compromiso
Yuan

Yuan

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Yuan tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Yuan
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Yuan
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Chino en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros