user photo
Alfredo
Profesor verificado Profesor verificado
7 valoraciones
14/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
14/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad On-line
Clases de Clarinete Profesor verificado Profesor verificado
7 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Los alumnos de Alfredo opinan: Los alumnos de Alfredo opinan:
Con mucha vocación y amor en lo que hace....excelente profesor!
Con mucha vocación y amor en lo que hace....excelente profesor!
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
14 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Cuarte de Huerva
La Puebla de Alfindén
Pastriz
Zaragoza (Ciudad)
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Play Video
Comparte a este profesor

Clarinete, Flauta travesera, guitarra, saxo, lenguaje musical, Geografía e Historia

Descripción del anuncio
Soy Licenciado en Historia por la Universidad de Zaragoza, con una amplia experiencia en investigación. He publicado varios libros e impartido varias conferencias. Del mismo modo, trabajo los fines de semana como Guía Turístico en Alcañiz (Teruel)

Poseo el Grado Medio Profesional expedido por el Conservatorio de Zaragoza, especialidad en Clarinete. No obstante, imparto clases de todo tipo de instrumentos: principalmente FLAUTA TRAVESERA. TROMPETA, GUITARRA, SAXO, Música y Movimiento e iniciación al piano, junto a Lenguaje Musical y Armonía de 1º y 2º enseñanzas profesionales.

Amable, cercano y entusiasta, mi objetivo es sumergir a mis alumnos en el fascinante mundo de la Música, bien sea con fines amateurs o bien para prepararle con vistas a pruebas en conservatorios.
En mi trayectoria profesional, iniciada en 2003, he trabajado en pueblos como Híjar, Caspe, Escatrón, Pina de Ebro, Calatorao, Cuarte de Huerva, Utebo y la propia Zaragoza, donde resido. También imparto guitarra en centros cívicos de Zaragoza. Mi objetivo es siempre aprender mientras enseño (o enseñar mientras aprendo).

La música es herramienta de ocio, de salud mental, de elaboración de pequeños/grandes retos, de entretenimiento cotidiano y, en definitiva, de una oportunidad bonita de conocer el legado de grandísimos compositores que nos han precedido, así como los actuales.

Músico de banda desde 1990, doy recitales de clarinete en pueblos, con un amplio repertorio que va desde la música clásica hasta la actual, pasando por la música "bailable" (Bso, pasodoble, bolero, habanera, etc). Igualmente, ofrezco mis servicios para eventos familiares, especialmente BODAS y FUNERALES.

Por último, doy clase de repaso de la asignatura de GEOGRAFÍA e HISTORIA en BACHILLERATO, así como de Ciencias Sociales en Primaria. La lectura, la música y la docencia son mis tres pasiones.
7 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alfredo
C
C
I
Clara Azócar y otras 6 personas recomiendan a Alfredo
C
Clara Azócar
Con mucha vocación y amor en lo que hace....excelente profesor!
Ver más
Ver menos
C
Carmen
Explica muy bien, aprovecha muy bien las horas de clase, amable y simpático. Merece la pena aprender con el.
Ver más
Ver menos
I
Inma Uson Escudero
Alfredo fue mí profe de solfeo en mí pueblo. Asistí feliz ,sus clases fueron variadas en contenido.Y nada aburridas. Conocí lo interesante , que es la base musical. Gracias por tanto Gracias por tanto
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
Profesor verificado
Profesor verificado Alfredo tiene el Perfil Verificado
Profesor Voluntario
Profesor Voluntario Alfredo es voluntario en TusClases Solidarias
user photo
¿Quieres saber más de Alfredo?

verified Datos verificados

7 valoraciones
Zona de Alfredo
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda