Estefanía
Compartir anuncio

Clases online de Clarinete

Clases de clarinete online o presencial: Graduada en máster de interpretación en "Conservatorium Maastricht" - Países Bajos

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Estefanía, aunque todo el mundo me llama Fefi. Desde que comencé los estudios musicales con 10 años tuve claro que quería que la música formase parte de mi vida. Gracias a mis estudios en el "Conservatorio Superior de Música" del Principado de Asturias y mis estudios de máster en el extranjero en "Conservatorium Maastricht" pude aprender a valorar y admirar (todavía más si cabe) el mundo de la música tanto como intérprete y como docente. Soy una persona activa y tenaz con ansia de desarrollo tanto personal como profesional y me apasiona la música y poder aproximarla a todo el mundo. Debido a la pasión que tengo hacia la música el trabajo se convierte para mi en alegría, y un reto a la hora de preparar a los alumnos para que alcancen sus objetivos, siempre intentaré hacer todo lo que esté en mi mano para conseguir lo deseado y sacar lo mejor que cada persona tiene dentro.
Método de aprendizaje auditivo, visual y de trabajo consciente con las diferentes áreas a trabajar. Exploramos la música a través de todos los recursos que nos ofrece: audición, interpretación, lectura, escritura. Además trabajamos en la comprensión profunda de los conceptos. Pulimos el trabajo hasta obtener los objetivos deseados. Técnica basada en los conocimientos adquiridos gracias a mis maestros: Vicente Alberola ( clarinete solista Malher Chamber Orhcestra, Les Disonances...), Juan Luis Puelles (clarinete colaborador con London Symphony Orchestra, Les Disonances...) y Leon Bosch (clarinete solista Netherlands Philarmonie).
Lo que me caracteriza a la hora de impartir clase es la pasión que tengo hacia la música y mi instrumento. Siempre tratando de sacar lo mejor de mis alumnos dando todo lo mejor que hay en mi.
Gracias a las herramientas online tenemos la posibilidad de acercarnos a este conocimiento sin salir de casa y de una manera flexible, adaptando la programación a las necesidades de cada persona.
Las clases están dirigidas a personas de todas las edades y niveles, personalizando los contenidos a los objetivos que se desean conseguir. Además, las clases se enfocarán de una manera totalmente personalizada en contenidos e intereses.
Contacta sin compromiso
Estefanía

Estefanía

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Estefanía
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Clarinete en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros