Compartir anuncio

Clases online de Clarinete

Hola Hola Clarinete Co Principal y Bajo en The Orchestra Now, Nueva York. Ahora ofreciendo clases online de instrumento!

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Metodología
En mi enseñanza, enfocada a la interpretación clásica y contemporánea, individualizo las necesidades y dudas de cada alumno dependiendo del camino de trabajo que ya lleve y de la posible enseñanza de otros profesores. Con esas premisas diseño un plan y técnicas de estudio individualizadas. Las clases podrán estar destinadas íntegramente a la técnica del instrumento, así como estudios, obras de recital o preparación de repertorio orquestal. Mi corta experiencia me ha brindado la oportunidad de dar clases magistrales de clarinete en Reach Teach Play del Ravinia Festival en Chicago, la UNAB en Colombia, la EPABI en Portugal, y clases particulares.

Trayectoria académica y profesional
Actualmente concertista de orquesta en EEUU, me formé en mi Máster en interpretación y pedagogía del clarinete y clarinete bajo en Northwestern University de Chicago, obteniendo una beca de mérito ofrecida por la Eckstein Foundation. Licenciado en la misma especialidad por la ESMAE de Oporto, Portugal y con estudios elementales obtenidos en Oviedo (ciudad natal).
He colaborado con compositores como Joan Tower, David Lang, Steve Reich, Tan Dun y Andrew Norman entre otros. En Orquesta he tenido la oportunidad de ser dirigido por grandes Maestros cómo Valery Gergiev, Fabio Luisi, Tan Dun, Hans Graf o Dima Slobodeniouk.
En mi formación como clarinetista he recibido clases de la mano de profesores como Steve Cohen, Lawrie Bloom, Pascual Martínez-Forteza, António Saiote, José Franch Ballester, Michel Arrignon, Florent Heau, y Henri Bok.
Contacta sin compromiso
Rodrigo

Rodrigo

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Rodrigo tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Profesor voluntario
Rodrigo colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Rodrigo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Rodrigo

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Clarinete en Asturias que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros