Compartir anuncio

Clases online de Coaching

Coaching en Desarrollo Personal - Orientación Vocacional y Profesional - Consultoría - Espacio de Supervisión

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

40 €/h Primera clase gratis

La experiencia muestra que avanzar en los proyectos personales y solucionar los problemas pendientes son procesos que se dan en paralelo y se retroalimentan. Se precisa de uno para lograr el otro, y viceversa. Cada desafío en el camino hacia los objetivos planteados va a confrontar a cada quien con sus cuestiones no resueltas y será necesario ocuparse de ellas.
Del mismo modo, resolver aquello que me afecta a nivel psicológico emocional conlleva avanzar en mis proyectos. En el proceso de resolver conflictos profundos llega un momento en que para sostener el bienestar alcanzado es necesario dirigirme hacia mis metas, crecer en los distintos aspectos de mi vida.
Por esto, en los procesos de crecimiento personal y desarrollo profesional que acompaño se trabajan temas profundos sin quitarle importancia a las cuestiones prácticas.

Trabajo con modalidad grupal, individual o de pareja con personas mayores de 18 años o emancipadas. Las sesiones son brindadas en forma presencial o a través de medios tecnológicos, según las posibilidades.
En las sesiones de consulta integro conocimientos y más de 15 años de experiencia adquirida como Psicóloga Clínica (en consulta particular y hospitalaria), Psicóloga Educacional (en gabinetes de orientación escolar) y Coach profesional en Desarrollo Personal y Organizacional.

En mi tarea inspiro a maximizar el potencial de las personas y los grupos para superar los desafíos particulares y salir enriquecido de los mismos
Confío plenamente en que cada persona tiene la capacidad de superar la situación que lo limita y construir una vida propia con sentido, más allá de las circunstancias personales o sociales que esté atravesando. Estoy comprometida en la tarea de acompañarte en ese camino.
Contacta sin compromiso
Paula

Paula

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Paula tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Paula
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Coaching en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros