Compartir anuncio

Clases online de Coaching

Prepara tu CV y tu entrevista

Para alumnos de:

Adultos, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Paula Arce-Consultoría para Reinventarse nace de mi propósito de acompañar y brindar a las personas las herramientas necesarias para re-conectar y reencontrarse con aquello que es importante para ellas a través del autoconocimiento, haciéndose conscientes de sus fortalezas y competencias para ampliar su campo de visión y contemplar nuevas alternativas a partir de sus motivaciones reales, en áreas de trabajo que les permitan aprovechar todo su potencial y sentirse plenas en el ejercicio de su desempeño profesional, entendiendo lo laboral como una dimensión fundamental para alcanzar el equilibrio en sus vidas y su impacto directo en su bienestar.

¿Cómo puedo ayudarte?

Orientación Laboral 3**°: Confección programa de Orientación laboral completo adaptado a los objetivos de la persona. Sesiones de consultoría presenciales/online.

Entrevistas de valoración/análisis de competencias: Revisión y análisis CV para valoración y diagnóstico como base para la construcción de un programa de orientación y acompañamiento profesional. Detección de competencias, habilidades, conocimientos.

Acompañamiento para el autoconocimiento: Desarrollo de actividades de introspección a través de herramientas y ejercicios de autoevaluación y análisis.

Diseño plan de carrera: Sincronización acciones-motivaciones, redefinición de objetivos y expectativas, proyección formativa, desarrollo del talento.

Monográfico ¡Haz que te encuentren!: De una manera práctica, el paso a paso, para optimizar la búsqueda de nuevas oportunidades. Definición perfiles y campos de acción, CV Adjust, Empleo 2.0 (Oportunidades en las nuevas tecnologías).

Entrenamiento para la entrevista: Simulación de diferentes modelos de entrevistas (por competencias, curriculares) e introducción a otras situaciones de evaluación (Assessment Center).

Talleres de empleo: Formación que tiene como objetivo mejorar la ocupabilidad de las personas en búsqueda activa de empleo, con la finalidad de facilitar su inserción laboral.
Contacta sin compromiso
Paula

Paula

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Coaching en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros