Compartir anuncio

Clases online de Coaching

Coaching Emocional / PNL

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

55 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Como coach experta en inteligencia emocional y Bioneuroemoción, te ofrezco sesiones personalizadas diseñadas para ayudarte a explorar el origen emocional de tus conflictos interpersonales y situaciones de estrés.

¿Te sientes abrumado/a por el estrés, la ansiedad o la falta de confianza en ti mismo/a? ¿Deseas liberarte de patrones emocionales negativos que te impidan alcanzar tus metas? ¡Estoy aquí para acompañarte en este proceso transformador!

Te ofrezco un acompañamiento personalizado y transformador que te ayudará a alcanzar tus metas y potenciar tu crecimiento tanto personal como profesional.

Qué puedes esperar en nuestras sesiones?

*Autoconocimiento Profundo: A través de la metodología de la bioneuroemocion, te guiaré a explorar las raíces emocionales de tus patrones de comportamiento, permitiéndote comprender mejores tus reacciones y decisiones.

*Resolución de Conflictos: Identificaremos juntos los desencadenantes emocionales que contribuyen a tus conflictos interpersonales, brindándote herramientas prácticas para mejorar tus relaciones.

*Gestión y manejo del Estrés: Aprenderás a reconocer y gestionar moderadamente las emociones que generan estrés en tu vida cotidiana, promoviendo un equilibrio emocional duradero.

Mi objetivo es brindarte un espacio seguro y libre de juicio, donde puedas explorar tus emociones más profundas y descubrir nuevas perspectivas. Te proporcionaré las herramientas necesarias para construir una vida más plena y significativa.

¡No esperes más para dar el primer paso hacia una vida emocionalmente equilibrada! Contáctame ahora y programaremos una sesión. Juntos crearemos un plan para que puedas lograr los cambios que deseas en tu vida.

¡Estoy emocionada de ser tu compañera en este viaje de crecimiento y transformación!
Da el primer paso hacia una vida emocionalmente más rica y satisfactoria! Conecta contigo mismo/a a un nivel más profundo y experimenta una transformación positiva en tus relaciones y bienestar emocional.

Contacta sin compromiso
Irene

Irene

(21)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
  • Profesora plus

    Irene tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Irene
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
¿No te encaja su disponibilidad?
Consulta más horas disponibles en su calendario de Classgap
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Irene
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Coaching en Lugo que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros