Compartir anuncio

Clases online de Composición

Clases de composición, orquestación, armonía, y otras materias

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

35 €/h

Se dan clases de composición instrumental, composición audiovisual, orquestación, armonía, composición electroacústica, contrapunto y análisis a todos los niveles.

Actualmente, aparte de compositor en activo, ejerzo como profesor de composición, orquestación, composición electroacústica, composición audiovisual y análisis de la música de los siglos XX y XXI en la Escuela Superior de Música de Extremadura - MUSIKEX. Así mismo, soy miembro de un equipo de investigación en la Universidad Politécnica de Valencia como doctorando en el programa de Ciencias de la Comunicación y Culturales, además de colaborar de forma periódica con la Universidad Internacional de La Rioja.

Debido a la situación actual, las clases se ofrecen a través de la plataforma "Classroom", ofreciendo una planificación metódica sobre los contenidos trabajados y un medio de presentación y calificación de tareas para que el alumno consiga una progresión óptima.


BIO:

En 2013 accede al Real Conservatorio Superior de Música de Madrid en la especialidad de Composición, centro en el que obtiene el título en 2018. Estudia allí con profesores de la talla de Alfonso Romero, Zulema de la Cruz, Ángel Huidobro, Alicia Díaz, Enrique Rueda, Manuel Martínez Burgos o Teresa Catalán, perfeccionándose en las especialidades de composición instrumental contemporánea, música mixta y música electroacústica.

Realiza un año de sus estudios musicales en la Academia Franz Liszt de Budapest gracias al programa Erasmus+, donde estudia Composición con Bálint Bolcsó y Judit Varga, así como Composición Electroacústica en vivo con Bálint Bolcsó.

En 2017 asiste al Kyoto International Music Student Festival, donde se selecciona su obra para piano «Flor de azahar» para ser estrenada en el mismo.

En 2019 finaliza sus estudios de Máster cursando el Máster en Composición Musical con Nuevas Tecnologías de la UNIR, dirigido por la Dra. Zulema de la Cruz.


PREMIOS:

Premio Flora Prieto-JORCAM de composición por la obra «Atlántico: Historias de un océano».

III Premio en el Concurso de Composición de la Academia Franz Liszt de Budapest por la obra «Blue Lullaby».

Premio de composición del Real Conservatorio de Música de Madrid para la representación de España en el «Kioto International Music Student Festival 2017».

Premio del IX Curso Internacional de Composición Maestro Balada.
Contacta sin compromiso
Pedro

Pedro

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Pedro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Composición en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros